Espectacular bajada de precio. KRK RP-5 G3 ROKIT Monitor de Estudio Activo

Espectacular bajada de precio. KRK RP-5 G3 ROKIT Monitor de Estudio Activo

KRK RP5 G3 (tercera generación) ofrecen un rendimiento y una precisión profesionales para grabaciones, sesiones de mezclas, masterización

El amarillo de los conos de su woofer es un distintivo en primera instancia. Luego los escucharás y te quedarás prendado. No hay mejor relación calidad-precio en el mercado que estos KRK.

KRK fabrica en kevlar o fibras de aramida para los conos de la serie RP G3 debido a su ligereza y dureza, lo que reduce la distorsión debida a torsiones e inercias, al tiempo que aumenta la durabilidad. Para la amplificación y construcción de la caja confía en tecnologías más clásicas: clase A/B para lo primero, y MDF para lo segundo.

KRK ofrece unos medios claros y definidos gracias al empleo de estas fibras de alta tecnología. La idea es que el cono pueda moverse sin doblarse, lo que causaría cambios en el timbre del sonido y sin el efecto freno que supone la inercia debida a la masa de cualquier objeto.

según el tamaño de la sala de control de tu estudio tienes 4 tamaños a elegir.   Tambien tenemos en stock los  MODELOS de  TAMAÑO y en acabado blanco o en negro.

KRK RP-4 G3 ROKIT Con woofer de 4 pulgadas
KRK RP-5 G3 ROKIT Con woofer de 5 pulgadas
KRK RP-6 G3 ROKIT Con woofer de 6 pulgadas
KRK RP-8 G3 ROKIT Con woofer de 8 pulgadas
KRK RP-10 G3 ROKIT Con woofer de 10 pulgadas

El más utilizado por ell músico en general es el RP5, un monitor de dos vías con tweeter de 1” y woofer de 5”, capaz de entregar 106dBs gracias a sus 50W (30+20), con un ancho de banda de 45Hz a 35KHz. Como el resto de sus hermanos, en la parte posterior tiene un control de volumen y un control de graves.

El RP6, con un cono para medios y graves de 6”, afirma llegar a 107dBs gracias a sus 73W (48+25), con un ancho de banda de 38Hz a 35KHz. Y el RP8, con sus 8”, llega a 109dBs mediante sus 100W (75+25), con una respuesta frecuencial de 35Hz a 35KHz.

El KRK RP10, hermano llega hasta 113dBs utilizando un sistema de triamplificación de 140W (80+30+30) llegando a los 31Hz-20KHz.

El modlo pequeño es para aulas de estudio de dimensiones reducidas.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: