Batería ROLAND TD-1KPX V-Drum Kit Mesh Portable Bateria digital

Ya está disponible   la nueva batería ROLAND TD-1KPX V-Drum Kit Mesh Portable Bateria digital

Para el batería itinerante esta es un imprescindible ROLAND TD-1KPX V-Drum Kit Mesh Portable –  Bateria digital plegable de facil transporte.  ideal para andar por todos lados y guardarla fácilmente  debajo de la cama al final de la jornada.

 

EJECUCIÓN REALISTA, PADS CON PARCHE DE MALLA Y MÁXIMA PORTABILIDAD
El TD-1KPX es la última incorporación a la línea de V-Drums portátiles. A pesar de su volumen mínimo y peso ligero, el TD-1KPX incluye un soporte de batería resistente y supersólido, además de los famosos V-Pads con parche de malla de Roland para caja y toms, con características naturales de rebote, feeling y ejecución. El innovador diseño plegable permite recoger el soporte en cuestión de segundos, lo que facilita su transporte y almacenamiento sin necesidad de quitar pads y platos. El montaje es sencillísimo, tanto que puedes tocar el TD-1KPX en cualquier sitio: en casa, en directo y en el local de ensayo. Simplemente añade un pedal de bombo acústico o un pedal disparador de bombo V-Drums* ¡y a tocar!

TD-1KPX Portable V-Drums
The TD-1KPX is the latest addition to the portable V-Drums line.
V-Drums portátil: set de batería compacto y ligero para tocar en cualquier sitio
Innovador diseño plegable: se recoge sin quitar pads ni platos
Parches de malla incluidos: los famosos V-Pads con parche de malla de Roland para la caja y todos los toms ofrecen grandes sensaciones y respuesta natural
Fácil de usar: el módulo de sonido TD-1 incluye una cuidada selección de sonidos de alta calidad, metrónomo, funciones Coach y canciones para tocar encima
Personalizable con accesorios: funda de transporte para la batería (incluidos todos los pads y pedales), pedales disparadores de bombo silenciosos y más
MONTAJE SENCILLO Y PLEGADO RÁPIDO

El innovador soporte plegable del TD-1KPX es duradero, resistente y ultrafácil de montar. Solo necesitas una llave de batería específica y unos segundos para ponerte a tocar. Lo despliegas todo, ajustas las posiciones del soporte y los pads, montas un pedal de bombo acústico (no incluido) y listo. Después de la sesión de práctica o el concierto, el soporte se pliega en un momento de forma increíblemente compacta. Así el transporte es muy fácil y cuando llegas a casa lo puedes guardar en una esquina, debajo de una mesa o en un armario. El soporte plegable se adapta a muchos espacios y situaciones para que puedas tocar el TD-1KPX en cualquier lugar.
V-PADS CON PARCHE DE MALLA PARA CAJA Y TOMS

Los V-Pads con parche de malla PDX-8 de ocho pulgadas y PDX-6 de 6,5 pulgadas incluyen la asombrosa tecnología de disparo doble de Roland, con detección precisa y homogénea entre el parche y el aro. En el pad de caja PDX-8, la zona del aro expande el diámetro del pad a 10 pulgadas, lo que te permite ejecutar golpes de aro de forma cómoda y silenciosa. Se incluyen pads de plato CY-5 para los platos y el charles, que proporcionan superficies útiles de 10 pulgadas y movimiento de balanceo que facilitan los disparos y transmiten sensaciones fantásticas. Los platos ofrecen una experiencia muy realista gracias a la separación de los disparos de arco y borde, mientras que el charles proporciona transiciones sonoras fluidas y detalladas entre las posiciones de abierto y cerrado.
MANTENTE MOTIVADO CON DIVERTIDAS FUNCIONES DE APRENDIZAJE

El módulo TD-1KPX incluye un buen número de funciones amenas que te animan a aprender, tanto si eres autodidacta como si vas a clases, o simplemente para mantenerte en forma. Este kit es como tu profesor particular y tu propia banda de acompañamiento, con funciones de tutorial para desarrollar la técnica, reforzar la motivación y aprovechar al máximo el tiempo de práctica. Toca al compás con el metrónomo integrado para trabajar el tempo y usa el modo Coach para desarrollar y mantener la velocidad, la energía y la precisión. Prepárate para tus conciertos o ensayos con las canciones internas del módulo de sonido o conecta un smartphone o un reproductor de música al jack Mix In y toca con tus canciones favoritas. La función de grabación integrada te permite comprobar al instante tu progresión.
GRABA EN TU ORDENADOR CON UN CABLE USB ESTÁNDAR

El TD-1KPX, además de proporcionar mucha diversión, también es perfecto para hacer música con el ordenador. La interfaz MIDI USB permite la comunicación con software musical mediante un cable USB. No necesitas ningún tipo de hardware especial.* Puedes transferir tu interpretación al software de grabación por ordenador para añadir una pista de ritmo orgánica a tu última obra maestra. O igual prefieres usar las aplicaciones gratuitas de V-Drums Friend Jam de Roland, que ofrecen pistas de acompañamiento, funciones para practicar y la posibilidad de competir con usuarios de V-Drums del mundo entero. En cualquier caso, el TD-1KPX te ofrece un sinfín de posibilidades.
* Necesitas cables de audio (no incluidos) para llevar el sonido del ordenador al TD-1KPX y monitorizar por auriculares o amplificadores.
PERSONALIZABLE PARA TOCAR LA BATERÍA EN SILENCIO

Sustituye tu pedal de bombo acústico por un pedal disparador de bombo KT-9 o KT-10 opcional y toca silenciosamente para no molestar a tus vecinos. Gracias a sus innovadores diseños, el KT-9 y el KT-10 te ofrecen un feeling auténtico y te permiten usar técnicas reales, al tiempo que minimizan el ruido y las vibraciones de los pads de bombo normales. Y si usas dos KT-10, incluso puedes emular una batería con doble bombo. Por otra parte, el pedal de control del charles FD-9 incluido es supersilencioso. En combinación con los sigilosos pads de parche de malla, el kit TD-1KPX podría ser la batería de práctica más discreta que has tenido nunca.
ACCESORIOS Y OPCIONES ESENCIALES

Hay una amplia selección de accesorios y opciones para llevar aún más lejos tu experiencia con el TD-1KPX. El amplificador de monitorización personal PM-10 es el complemento perfecto para amplificar tu batería en casa. Para los baterías principiantes, el paquete de accesorios para V-Drums DAP-3X incluye todo lo necesario para empezar a disfrutar con el TD-1KPX: baquetas, un pedal de bombo acústico y una banqueta. Diseñada especialmente para las baterías V-Drums portátiles, la alfombrilla TDM-3 reduce las vibraciones que atraviesan el suelo y evita daños en su superficie

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: