Nuevos programas e instrumentos virtuales de Steinberg: HALion 6 / HALion Sonic 3 / Absolute 3

Llegan las nuevas versiones de la familia HALion e del bundle Absolute!
halion-absolute-6-sonic-3

Nuevos programas e instrumentos virtuales de Steinberg: HALion 6 / HALion Sonic 3 / Absolute 3

Las nuevas generaciones de HALion y HALion Sonic vienen cargadas de nuevas herramientas de vanguardia y nuevos instrumentos increíbles hechos a medida para cubrir las necesidades de los compositores, productores y diseñadores de sonido contemporáneos. Mientras que las nuevas prestaciones de diseño de sonido sólo están disponibles en HALion 6, las nuevas librerías de instrumentos se incluyen tanto en HALion como en HALion Sonic. Descubre las novedades de las últimas versiones y echa un vistazo a los vídeos introductorios para obtener una primera impresión.

  • Síntesis por tablas de ondas de próxima generación: HALion se establece en la próxima generación de la síntesis por tablas de ondas con una colección nunca vista de osciladores, envolventes y herramientas de edición que permiten crear sonidos únicos.
  • Macro Page Designer: Crea interfaces de usuario personalizadas con el Macro Page Designer “lo que ve es lo que obtienes”. La herramienta basada en plantillas te permite diseñar interfaces de usuario para tus creaciones de sonido a través de arrastrar y soltar.
  • Samplea en directo con HALion: Graba directamente en HALion desde cualquier fuente interna o externa y corta, mapea y prepara tus samples en un instante con el nuevo editor de sampling en tiempo real.
  • Scripting en HALion: HALion Script es una herramienta potente y rápida fácil de aprender. Multiplica tus posibilidades de diseño de sonido con un comportamiento de instrumento avanzado y módulos de script personalizables.
  • Library Creator: Library Creator te permite crear y exportar librerías de sonidos VST de tus instrumentos personalizados para HALion y HALion Sonic de la forma cómoda y fácil.
  • ¿Algo más?: En HALion encontrarás muchas más mejoras y prestaciones adicionales: el nuevo Library Manager para gestionar librerías de usuarios, soporte AAX, el Steinberg Download Assistant, referencias de scripting online para HALion Script, protección anticopia electrónica a través de eLicenser y mucho más.

 

Información Importante

  • HALion 6 y HALion Sonic 3 pasarán a ser protegidos a través de Soft-eLicenser, por lo que ya no necesitarán llave USB. Sigue siendo posible transferir la licencia para una llave física.
  • Absolute 3 sigue protegido por USB eLicenser
  • Los instaladores de todos los productos son de descarga.


Disponibilidad


HALion 6, HALion Sonic 3 y Absolute 3 han sido anunciados hoy en nuestra web pero solo estarán disponibles a partir del 9 de Febrero. Empezamos a aceptar pedidos a partir de mañana.


Más Información


En adjunto podéis encontrar el archivo Media_HALion_Absolute.zip que contiene imágenes para vuestra web, la lista de precios actualizada y los formularios educacionales actualizados

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: