Nuevas cajas acústicas JBL PRX800W con control WIFI

Nueva JBLPRO PRX800W: Ahora con control WIFI

PA portátil de alta potencia, PRX800W. Creado por los líderes de la industria en tecnología para cajas acústicas, el sistema PRX8000W cuenta con control inalámbrico y con un sofisticado DSP, para que los músicos y profesionales del sonido directo puedan configurar y ajustar el sistema directamente desde un dispositivo móvil. El sistema PRX800 también incluye amplificación de primera línea y un diseño de notoria ligereza, que facilita mucho su transporte. Pensado cuidadosamente desde el principio para ofrecer el legendario sonido JBL a artistas exigentes, el sistema PRX800W representa la nueva generación de sistemas de refuerzo sonoro portátiles para sonido directo, con control inalámbrico.

prx800-wifi-4-3

“Con la familia PRX800, estamos entusiasmados por poder ofrecer, tanto a grupos como a Dj’s, más control sobre su sonido directo del que nunca pudieron tener”, argumenta Craig Lambrecht, Retail & Recording Solutions, Harman Professional Solutions. “Los usuarios pueden ahora dar forma a su sonido de forma inalámbrica, directamente desde la palma de su mano, asegurando una experiencia de escucha óptima tanto para su público como para ellos mismos. El sistema PRX800W es, sin duda alguna, nuestro sistema de PA portátil más potente y avanzado y representa la nueva generación en refuerzo de sonido directo inteligente”.

El PRX800 es el primer sistema de PA de su categoría en ofrecer control inalámbrico integral. La app PRX Connect para dispositivos móviles iOS y Android se conecta de manera inalámbrica a cada unidad del sistema simultáneamente, ofreciendo un total control del DSP integrado de cada caja acústica. Con control de parámetros como ecualizador paramétrico de 8 bandas, retardo, mute, ganancia y otros, la app PRX Connect ayuda a los músicos a conseguir el sonido perfecto para sus actuaciones… ¡y más rápidamente que nunca! Los usuarios pueden pasearse por la sala durante la prueba de sonido y ajustar las cajas acústicas hasta conseguir una calidad de sonido óptima. Esta app también hace posible configurar las actuaciones offline y salvar presets para un ajuste futuro rápido.

Con amplificación de potencia clase D de 1500 watios integrada, el sistema PRX800W es el más potente y eficiente de todos los sistemas de PA portátil de su categoría. La tecnología de woofer patentada Differential Drive™ reduce la masa del imán, a la vez que mejora la gestión de potencia.

El ajuste actualizado ofrece una respuesta en frecuencia plana y una respuesta fuera del eje, suave. Las cajas acústicas, construidas íntegramente en madera, cuentan con juntas machihembradas, acabado protector DuraFlex® a prueba de giras y rejillas de acero resistentes a arañazos. Los sistemas PRX800W pasan un estricto test de resistencia, que incluye un “test de tortura” de 100 horas para asegurar un funcionamiento óptimo, en cualquier entorno del mundo real. El resultado es un sistema ultra-fiable y de ligereza remarcable, capaz de ofrecer un sonido claro y limpio, a volúmenes extremadamente altos.

Las cajas acústicas PRX800 cuentan con infinidad de innovaciones de las marcas del grupo Harman, introduciendo un nuevo estándar de flexibilidad, escalabilidad y calidad de sonido en la categoría de sistemas de PA portátiles. El panel de entradas rediseñado de Crown cuenta con entradas XLR, 1/4″ y RCA, así como conexiones loop-through y salidas profesionales, para ofrecer varias opciones de conexión de fuentes sonoras y también de enrutamiento. La limitación Type IV de Dbx™ devuelve el sistema a niveles seguros cuando alguna banda frecuencial está en el límite, asegurando así que el sonido sea preciso y sin compresión, incluso a volúmenes muy altos y durante largos períodos de tiempo. Un ventilador inteligente de velocidad variable refrigera el sistema solo cuando se necesita, para asegurar una calidad de sonido óptima durante actuaciones tranquilas. Los sistemas PRX800W se pueden escalar fácilmente, añadiendo más cajas acústicas y ofrecen una integración perfecta con otros sistemas autoamplificados de JBL.

El sistema PRX800W de JBL ya está disponible en Musicasa

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: