Guitarra electro-acustica FENDER PM-3 TRIPLE-O ALL MAHOGANY NATURAL

En musicasa hemos recibido estas acústicas de Fender y la verdad lo mejor de lo mejor. Sonidazo, funcionalidad, estética, marca de leyenda y no se va de precio ….PM-3 TRIPLE-0

Lo mejor de ambos mundos- volumen y respuesta, con el equilibrio necesario para fingerpicking-la Triple-0 es nuestra forma más versátil

Las guitarras acústicas de la serie Paramount están listas para desbloquear tu creatividad con características inspiradoras, materiales de primera calidad y diseño superior..


CARACTERÍSTICAS
Las guitarras acústicas de la serie Paramount están llenas de nuevas innovaciones y siguen siendo fieles a las raíces acústicas Fender.

MADERAS SÓLIDAS

Con su madera sólida de palosanto o caoba en aros y fondo, y una sólida tapa de abeto Sitka o caoba, las guitarras de la serie Paramount están cuidadosamente diseñadas para un tono y rendimiento superior.

AMPLIFICACIÓN

Equipadas con un preamplificador Fishman® diseñado por Fender® específicamente para cada forma de instrumento, las guitarras Paramount Series Limited, Deluxe y Standard están listas para el escenario y el estudio.

 

EQUIPAMIENTO

El estilo “vintage” incluye elementos de los clásicos modelos de los años 60, incluyendo el ribete y la roseta de tablero de ajedrez, junto con las incrustaciones del diapasón y la pala.

botao-comprar_zpspteuueh7-1

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: