Disponible Gibson Les Paul Raw Power

De esta guitarra se fabricaron muy pocas. Musicasa tiene el placer de contar con una pieza en sus existencias.GIBSON LES PAUL STUDIO RAW POWER LPSRPTEGH1 BLACK MN – Las Gibson Raw Power Series, son una réplica de las Raw Power Les Paul del año 2001, que vivieron muy poquito. Ahora se lanzan revitalizadas Les Paul Studio Raw Power guitarras más cañeras que las estudios convencionales.


Gibson Les Paul Raw Power

 

 

Algunos detalles a la rawpower.

cuerpo   de arce  

La principal característica de cualquier Les Paul es su tapa de arce.  una Les Paul no es un Les Paul sin una tapa de arce  tallada. Lo que distingue la nueva Les Paul Studio Raw Power de cualquier otra Les Paul es la tapa y tambien el cuerpo  de arce sólido, en lugar de la habitual caoba. El resultado es un tono más brillante, con un ataque fuerte, más penetrante a cada nota. Es un tono diferente de cualquier otra Les Paul y únicamente  disponible en la Les Paul Raw Power. Por supuesto, como todas las maderas utilizadas por Gibson, el arce es personalmente inspeccionado y calificado por el equipo de Gibson.  Expertos vigilan maderas  antes de entrar en las fábricas de Gibson. El arce es también 100% certificada por el Forest Stewardship Council, convirtiéndolo en la primera serie de Guitarras completamente certificada por el FSC en la línea de Gibson.

Dentro de las fábricas de Gibson USA, humedad y temperatura son monitoreados cuidadosamente para asegurar que todos los bosques mantienen una humedad de igual contenido, o equilibrio, esto significa que el contenido de humedad es controlado durante el proceso de fabricación, garantizando la calidad del producto.

El control  de humedad  significa que cada Guitarra Gibson responderá uniformemente a cambios de temperatura y humedad muchos años  después de que la guitarra sale de  fábrica.

Diapasón de arce de 22 trastes  –  al tocar   sientes inmediatamente la diferencia entre la Les Paul Studio Raw Power y todos otros Les Pauls. El arce hace que cada nota salte literalmente el Diapasón. El tono es  brutal, la respuesta más rápida y la claridad  inigualable. Y como todos diapasónes de Gibson, el arce se inspeccionó personalmente y calificado por el equipo de Gibson.  El radio de 12 pulgadas del diapasón proporciona tocar fácil

Incrustaciones de punto con una incrustación de trapezoide en el traste XII

Les Paul Studio Raw Power  ofrece Marcadores de punto en la mayor parte de la diapasón y una única incrustación trapezoidal en el traste XII. Es aspecto distintivo de la serie Raw Power.

Nuevos colores de acabado satinado de Nitro

La línea de Gibson USA Raw Power Les Pauls están disponibles en una nueva paleta de colores de acabado satinado, todos recubiertos con laca de nitrocelulosa tradicional de Gibson

pastillas Gibson 57 Classic – Pastillas  Gibson humbucking pickups    clásicas  del 57 proporciona un  tono cálido, una respuesta equilibrada,

One Trackback to “Disponible Gibson Les Paul Raw Power”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: