Guitarra Fender VG Stratocaster – Una Fender Americana de siempre con el sistema midi como valor añadido.

En musicasa ha entrado una de estas de ocasión.Guitarra Fender VG Stratocaster –  Hemos rescatado la última unidades de esta joya de Fender. Una Fender Americana de siempre con el sistema midi como valor añadido. 

Fender y Roland® formaron equipo para traerte la nueva y revolucionaria VG Stratocaster® . Es un instrumento increíblemente versátil que te da 37 sonidos diferentes de Stratocaster®, Telecaster®, humbucking, sonidos acusticos y 12-cuerdas más 5 afinaciones alternativas, con sólo mover un selector o girar un botón. Se presenta en el formato elegante y familiar de una American Series Stratocaster, y está diseñada para reproducir cada sonido con el nivel, el tono y el volumen balanceados –no necesitas reajustar las configuraciones de tu amplificador cada vez que cambies el sonido de tu guitarra. Es una Strat® clásica en todo el sentido de la palabra, con mucha magia extra también. Para más información visita nuestro nueva web

Es un instrumento increíblemente versátil que te da 37 sonidos diferentes de Stratocaster®, Telecaster®, humbucking, sonidos acusticos y 12-cuerdas más 5 afinaciones alternativas, con sólo mover un selector o girar un botón. Se presenta en el formato elegante y familiar de una American Series Stratocaster, y está diseñada para reproducir cada sonido con el nivel, el tono y el volumen balanceados –no necesitas reajustar las configuraciones de tu amplificador cada vez que cambies el sonido de tu guitarra. Es una Strat® clásica en todo el sentido de la palabra, con mucha magia extra también. Para más información visita nuestro nueva web

La Fender VG Stratocaster mantiene todo el sentimiento del reconocido modelo y además dota a su sonido de una versatilidad enorme. De sus seis cuerdas se pueden extraer las notas más densas del blues y las más afiladas del metal.

Gracias a su digital modeling desarrollado en colaboración con Roland, la VG Stratocaster se desliza desde los tonos más acústicos a los más duros, pasando por el brillo de 12 cuerdas, Telecasters o Humbuckings. En total, 37 sonidos diferentes.

Gracias a su digital modeling desarrollado en colaboración con Roland, la VG Stratocaster se desliza desde los tonos más acústicos a los más duros, pasando por el brillo de 12 cuerdas, Telecasters o Humbuckings. En total, 37 sonidos diferentes.

LOWEST PRICE MUSICASA GARANTIA DE PRECIO

2007 Fender Stratocaster VG USA Roland Guitar Review By Scott Grove

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: