DBX GO RACK, Este procesador mejora tu sonido.

Si eres un músico, un dj y vas de lado a lado con tu equipo de audio. Este procesador mejora tu sonido. Está teniendo mucho éxito en musicasa el GoRack, un módulo de DBX pensado para mejorar el resultado de tu sonorización a base de procesos simplificados en un único equipo de reducidas dimensiones y precio –

Dbx goRack: un pequeño dispositivo que permite optimizar los sistemas de PA portátiles para que ofrezcan la mejor calidad de sonido posible.

El goRack incorpora lo mejor del renombrado proceso de señal de la serie Driverack, simplificándolo para albergarlo en un pequeño y elegante sistema cuyo tamaño se ajusta a la palma de una mano.

El proceso que incluye el goRack comprende ecualización, compresión, supresión automática de realimentación (AFS), síntesis de subarmónicos para mejorar la respuesta en baja frecuencia y más. Cinco botones ofrecen acceso a los efectos de proceso más comúnmente usados. Un gran control rotatorio permite a los usuarios seleccionar rápidamente cualquiera de los efectos de proceso para mejora de sonido del goRack, incluidos 20 ajustes de ecualización de 31 bandas para distintos géneros musicales. El compresor del goRack se basa en el diseño original del famoso 163X. El goRack también incluye preamplificadores de micro duales, ajustes de la entrada seleccionable micro/línea y controles de volumen de la entrada auxiliar y de los canales izquierdo y derecho.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: