Guitarra de viaje FENDER CP-60 S PARLOR ACOSUTIC GUITAR NATURAL

En guitarra acústica Fender da mucho que hablar. Por algo es la mejor marca de guitarras del mundo. Nos entregan esta parlor de tamaño más reducido. Guitarra de viaje FENDER CP-60 S PARLOR ACOSUTIC GUITAR NATURAL ideal para personas más menudas, para viajar , para chica o para niños…

guitarra acústicas de tamaño tres cuartos que cabe en cualñquier lado y tiene un montón de sonido. Fender ofrece mucha facilidad para tocarla, un sonido completo, estilo y rendimiento.
Los instrumentos de la serie Fender Classic Design presentan un excelente sonido, sensación y rendimiento en formas de diseño acústico consagradas

 

FENDER CP-60 S PARLOR ACOUSTIC GUITAR NATURAL un cuerpo tipo Parlor de Caoba, elegante tapa de Abeto sólida, refuerzo de varillas con forma de X y roseta acrílica nacarada, mástil de Caoba con perfil Easy To Play, diapasón de Palo Rosa con 20 trastes con puntos incrustados más pequeños (3 mm), puente de palo rosa con selleta compensada y pins blancos, capa de la pala de palo rosa, clavijeros cromados abiertos y acabado brillante.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: