El piano más avanzado del mundo ha llegado: Yamaha Disklavier ENSPIRE

Tras más de 25 años de desarrollo continuo han dotado al Piano Yamaha Disklavier ENSPIRE de características nunca vistas. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros:

whatsapp_logo691036906  o por correo electrónico

 

Banner-DKV

Tecnología invisible

La nueva y discreta unidad de control permite un control sencillo mientras permanece oculto a la vista, preservando el aspecto elegante que esperas de un piano Yamaha.

Integración sin esfuerzo

Su conexión inalámbrica y su compatibilidad con smartphones, tablets y ordenadores permitirán un control sencillo de todas sus opciones, desde cualquier punto de la casa.

Miles de Interpretaciones en una Obra Maestra

El Disklavier ENSPIRE se adapta a cada ambiente o situación: desde el piano solo más clásico, pasando por conciertos con orquesta hasta tus canciones pop y jazz favoritas, acompañados por audio de alta calidad e incluso voz. Gracias a su sencillo manejo podrás acceder a las 500 canciones preinstaladas y más de 6.000 interpretaciones disponibles en la tienda online Yamaha MusicSoft directamente desde el instrumento. Sin complicaciones.

Servicios Exclusivos

In addition, the ENSPIRE also offers revolutionary streaming radio services, allowing you to discover and enjoy thousands of piano performances in the comfort of your own home. Yamaha Piano Radio gives you instant access to over 30 channels of 24-hour streaming piano music.

*Built-in songs include 380 piano solo songs (PianoSoft Solo), 72 songs with instrumental accompaniments (PianoSoft Plus), and 48 songs with audio backing (PianoSoft Audio).

Excelencia artística en tu propia casa

Disklavier ENSPIRE features popular, award-winning and legendary Yamaha artists such as Sarah McLachlan, Bob James, and Jamie Cullum*. These performances are not simply a rendition of the artist’s songs, but exclusive performances by the actual artists themselves, recorded specifically for ENSPIRE. Experience the genuine touch, nuance and emotion as the instrument recreates a precise portrayal of the artist’s intentions.

*Songs you can enjoy with audio (PianoSoft Audio) are totally 48 songs. And 13 of them are by Yamaha artists such as Bob James, Jamie Cullum, and Sarah McLachlan.

Cada Nota, Cada Matiz

Los Disklavier ENSPIRE son los únicos pianos capaces de reproducir cada matiz de la interpretación, recreando de forma impecable todos los detalles que otros pianos reproductores no pueden. Por ejemplo, mientras otros sistemas obvian la información de final de nota, haciendo que todas terminen del mismo modo, el Disklavier ENSPIRE registra el momento y velocidad precisa en que se levanta la tecla de manera que los apagadores silenciarán las cuerdas tal y como lo hizo el pianista, respetando por completo el mensaje del músico. Además, unido a la avanzada tecnología DSP AccuPlay, tu piano no solo recreará cada matiz de la interpretación original, con un control de la articulación sorprendentemente veraz, el sistema se auto-calibra durante la reproducción de manera que siempre conseguirás una respuesta perfecta.

Siempre Un Paso Por Delante

El nuevo Disklavier ENSPIRE PRO es el único instrumento que ofrece grabación y reproducción en alta resolución por sí sólo. Gracias al uso de la más avanzada tecnología óptica, el sistema captura cada movimiento de tecla, de cada macillo y de los pedales exactamente como se realizó. De esta manera podrá recrear de la forma más precisa la interpretación, siendo una herramienta increíble también para los estudios de grabación. La tecnología más avanzada es sólo el medio.

Inspiración Tecnológica

La increíble precisión del sistema Enspire permite analizar las grabaciones, propias o de los más reconocidos pianistas: Una herramienta de aprendizaje y desarrollo para pianistas de cualquier nivel. Además el sistema patentado de sincronía con vídeo ofrece a los educadores la posibilidad de crear, conservar y compartir sus conocimientos sin importar las distancias.

El Sonido de la Innovación

La tecnología SILENT Piano™ de Yamaha permite escuchar, aprender y tocar sin molestar ni ser molestado. Esta innovadora tecnología está integrada en todos los modelos Disklavier Enspire, ofreciendo una mayor flexibilidad y nuevas formas de disfrutar de tu piano. Gracias a la grabación binaural, te sentarás virtualmente ante un Yamaha CFX de concierto mediante el uso de auriculares. El sonido parece rodearte de una forma tan natural, que tendrás que quitarte los auriculares para asegurarte de que no es el instrumento el que suena. Esta tecnología está integrada en todos los nuevos modelos de Disklavier ENSPIRE.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: