Mesa de mezclas Soundcraft Signature cuenta con 4 modelos de 10, 12, 16 y 22 canales

Ecualizacion británica de Soundcraft a muy buen precio. Mesa de mezclas Soundcraft Signature cuenta con 4 modelos de 10, 12, 16 y 22 canales la excelencia analógica La dilatada experiencia de la compañía británica SOUNDCRAFT del grupo Harman en el diseño y fabricación de mesas de mezcla ha dado excelentes frutos durante la primera mitad de año y promete seguir dando sorpresas en los próximos meses.   INFO COMPRA 

Soundcraft ha conseguido sorprender tanto a usuarios de perfil más clásico, amantes de la electrónica analógica, como a aquellos interesados en incorporar las últimas tecnologías digitales a sus procesos de mezcla de audio.

La serie Soundcraft Signature es la que ha cautivado especialmente a los primeros. Está compuesta por 6 nuevas referencias, todas ellas analógicas, y que se subdividen en dos categorías: Signature y Signature Multitrack. La categoría Signature cuenta con 4 modelos de 10, 12, 16 y 22 canales, respectivamente. Adicionalmente, dentro de la categoría Signature Multitrack, pensada para estudio , encontramos 2 referencias de 12 y 22 canales con interfaz USB. Gracias a este interfaz, estas referencias Signature Multitrack, pensada para estudio , de 12 y 22 canales permiten ampliar a 14 entradas y 12 salidas y a 24 entradas y 22 salidas, respectivamente.

Todos los modelos de la serie Signature incorporan características y circuitos de las mejores mesas de la historia de Soundcraft, pero alcanzan nuevas cotas en lo que respecta al nivel de usabilidad y asequibilidad.

Cada modelo de los 6 que componen la serie cuenta con los míticos previos de micro Ghost de Soundcraft, extraídos directamente de las consolas profesionales de más alta gama de la compañía. Estos previos ofrecen una calidad de audio extraordinaria con gran margen superior, amplio rango dinámico, resolución y claridad excepcionales y una relación señal – ruido fantástica. También, los mezcladores Signature emplean la ecualización paramétrica Sapphyre de Soundcraft, con la que es posible ecualizar perfectamente cada elemento vocal e instrumental de una mezcla, otorgándole la musicalidad inconfundible de las mesas de Soundcraft. Además, la serie Signature incorpora la tecnología de enrutamiento de audio de los modelos GB, famosos en miles de salas de conciertos de todo el mundo.

Todos los modelos incluyen una amplia variedad de efectos Lexicon integrados como reverb, chorus y modulación entre otros, así como limitadores dBx en los canales de entrada. También cuentan con entradas XLR y de alta impedancia conmutable, que permiten la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos.

Las mesas de mezclas Signature tienen faders de calidad premium y deslizamiento suave con el enrutamiento de audio de la serie GB y su conmutación pre/post para cada auxiliar. Los subgrupos también cuentan con opciones flexibles de enrutamiento y conmutación, así como con salidas dedicadas. Las referencias de la serie Signature está construídas con los más robustos materiales así como con los componentes de más alta calidad y cuentan con fuente de alimentación universal.INFO COMPRA 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: