Akai MPC X un sampler multi función de primer nivel.

Akai MPC X un sampler multi función de primer nivel. Con pantalla táctil (parece un ipad) 2 preamps y sincro / control de todo tipo CV/Gate I/O.

El mpc x es ya el  buque insignia de las nuevas MPC …muy al estil del mpc que marcó la historia de la música moderna.  Podemos  considerarlo como la heredera directa de la MPC 5000. De nuevo sin necesidad alguna de PC o Mac por medio, la MPC X   ofrerce  producción inmaculada de temas  basada en loops con la grabación de pistas, todo ello controlado desde la interfaz de trabajo por todos conocida: 16 pads sensibles a velocidad y presión y múltiples potenciómetros Q-Link y botones para acceder directamente a los parámetros y funciones. En el centro del escenario, su generosa pantalla multitouch de 10,1″. INFO COMPRA

En cuanto a conectividad, no se han quedado cortos: contamos dos entradas combo (XLR/jack), otras dos entradas a elegir entre jack/RCA —con modos phono y line—, 6 salidas individuales y un par estéreo master, así como ocho entradas CV/Gate para secuenciar sintetizadores analógicos, 4 salidas y 2 entradas MIDI, puertos USB duales —que también soportan MIDI— y ranura para tarjetas SD.

Por lo demás, comparte especificaciones con la MPC Live: incluye la librería Vault 2.0 de 10 GB, y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y soporte de discos duros externos.

Las PRIMERAS UNIDADES de AKAI MPC X  en musicasa …

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: