Ya está aquí el nuevo AvantGrand NU-1X

Nos alegra poder anunciar el lanzamiento del sucesor del NU1, el AvantGrand NU1X. El hermano menor de los AvantGrand, con su mecánica de piano vertical real, se actualiza incorporando importantes mejoras que lo acercan más la experiencia de tocar un piano acústico. Puedes comprar aquí

El NU1X es el piano ideal para aquellos que necesitan controlar el volumen al que tocan en casa, pero que aun así quieren disfrutar de la mecánica de un piano acústico real sin necesidad de usar auriculares.

cid:image001.jpg@01D332D3.AB91E570

Si te interesa un Yamaha NU-1, nos queda uno en existencia

Entre sus novedades podemos encontrar:

–          Sonido mejorado de la muestra del Yamaha CFX e incorpora el sonido del Bösendorfer Imperial

–          Nuevo Modelado de Resonancia Virtual (VRM): El VRM analiza en tiempo real la posición de los macillos, la fuerza con la que se han pulsado las teclas o si los pedal están pisados, y emula la resonancia que se genera en un piano de cola, produciendo un sonido más rico y realista.

–          Muestreo binaural con auriculares: A diferencia del muestreo estéreo, que capta y reproduce el sonido en dos puntos, el muestro binaural ofrece una representación más espacial del sonido, desde la posición del pianista. Tanto, que olvidarás llevas los auriculares puestos y podrás practicar durante horas.

–          Audio a través de Bluetooth: Ahora podrás reproducir la música de tu móvil o mp3, en tu NU1X, y tocar encima. Ya sean bases de estudio, videos de Youtube o tu música favorita, simplemente tienes que enlazar tu dispositivo por Bluetooth, cómodamente y sin cables.

–          Video presentación de NU1X

–          Demo del Bösendorfer Imperial

–          Video de AvantGrand

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: