No más cables con la Oferta LINE 6 SPIDER V – Por un euro más te ponemos el inalámbrico RELAY

LINE6 nos presenta un pack con sus amplis Spider con el RELAY G10T GRATIS!   Bueno,  por un euro más….El pack incluye Line 6 Relay G10 Wireless Guitar Transmitter – no  necesitarás nunca más el cable de guitarra

La oferta es hasta final de año para  los amplis  V60,   V120   y V240

 

 

La serie incluye:
– Modelos combo Spider V de 30, 60, 120 y 240w

– Por un euro más  :   Transmisor wireless Relay G10T (para Spider V de 60w en adelante)

El Spider V 120 de Line 6 es ideal para practicar y tiene potencia de sobras para tocar con tu banda, sea del estilo que sea. Cuenta con 120 vatios de potencia, simulación de 200 amplis y efectos, un receptor inalámbrico interno y un sistema de altavoces especiales bi-amplificados full range con un altavoz de 12″ + tweeter.

Especificaciones:
• 120 vatios de potencia.
• Sistema de altavoces de full range bi-amplificados con altavoz de 12 ” + tweeter.
• Línea inalámbrica para transmisores de relay Line 6.
• Salidas XLR para usar usar en directo.
• Looper integrado de 60 segundos para grabación de pistas de guitarra por capas.
• Más de 200 amplis, efectos y bafles – más que cualquier otro amplificador de su clase.
• Interfaz USB y software de grabación gratuito para grabar tus mejores ideas.
• Loops de batería y un metrónomo incorporado para tus horas de practica.
• Compatible con FBV3, FBV Shortboard MkII, FBV Express MkII y FBV2.

Acceso instantáneo a sonidos creados por profesionales:

EL Spider V te ofrece una larga lista de presets inspiradores. Los presets Iconic Rig se basan en configuraciones de estudio de canciones y álbumes legendarios. Los Artist Presets fueron creados a mano por algunos de los mejores guitarristas del mundo. Y los presets por género facilitan la búsqueda de sonidos que se ajustan a su estilo concreto. accede a un gran tono en un instante, o utiliza los presets como punto de partida para tu propio sonido

 

 

Fácil manejo:  Spider V está diseñado pensando en el purista del rock-and-roll no tendrás que sumergirte en menús complejos para obtener los tonos con el  sonido que buscas. Selecciona tu sonido rápidamente usando sus controles. Ajusta la configuración del amplificador y los parámetros de efectos con botones reales y su interfaz de edición intuitiva. Los controles simples con códigos de colores facilitan la navegación de diferentes tipos de amplificadores y modelos de efectos. Cuando es tiempo de rock, no hay tiempo que perder!!

 

Altavoces especiales:Spider V está equipado con un sistema de altavoces Full range que ofrece una calidad de sonido excepcional y una versatilidad increíble. las emulaciones de amplificadores y efectos brillan con una claridad impresionante, puede reproducir guitarras acústicas y eléctricas, ambos de una manera que no te va a dejar indiferente. reproduce tu música favorita a través de Spider V y descubre una gran manera practicar y practicar.

Aplicaciones para movil:La aplicación móvil gratuita de Spider V para iOS y Android ™ te ofrece acceso a más de diez mil tonos legendarios en la nube. Acceda a tonos personalizados de otros guitarristas de todo el mundo o carga tus propias creaciones  para compartirlas instantáneamente con toda la comunidad de Line 6.

Sonidos que inspiran:Con Spider V, nunca estarás corto de inspiración. Elija entre más de 200 amplis, bafles y efectos, Los Spider V tienen más modelos que cualquier amplificador de su gama. Encuentra rápidamente los icónicos tonos de guitarra que siempre has buscado, Recrea la esencia de casi cualquier equipo de tus guitarristas favoritos combinando amplificadores con hasta 8 efectos y modelos de amplificador.

Conectividad:¿Está listo para cortar el cable? El Spider V 60 es el primer amplificador que cuenta con un receptor inalámbrico incorporado, este amplificador  combina una increíble libertad inalámbrica con una simplicidad refrescante. Simplemente conecte el transmisor compatible deLine 6  Relay® G10T * (se vende por separado) y empieza a tocar.

Software de grabación:Spider V viene con el software gratuito de grabación de música Cubase® LE, que te ofrece todas las herramientas que necesitas para grabar, editar y mezclar tus pistas de principio a fin. Cuando estés listo para grabar, Spider V está equipado con una conexión USB que te permite conectarse a un ordenador, una tablet o incluso tu teléfono y grabar tu guitarra en cualquier aplicación de grabación.

Pensado para hacerte mejorar: El Spider V se carga con características adicionales que mejorarán tus sesiones de práctica. Afinador incorporado y metrónomo garantizan que tus licks siempre estarán afinados y a tempo.  Además cuenta con una colección de 19 bucles reales de batería grabados por baterías profesionales.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: