Metronomo de pulsera Soundbrenner Pulse

Soundbrenner PULSE es un nuevo metrónomo por vibración que hará que te concentres más en tu ritmo sintiendo el tempo en tu cuerpo.

Metronomo de pulsera Soundbrenner Pulse  Ya estamos despachando unidades del solicitado Metrónomo por  vibración –  se usa vía App o  por sí mismo   –   Te da el  pulso del beat en  la muñeca, el brazo o la pierna a tu gusto.   Vibra bastante  más fuerte que l un  teléfono móvil Smartphone  –  El LED ilumina en Sincronía con  la vibración

Aunque ya existen metrónomos que transmiten las pulsaciones mediante vibración  el nuevo Soundbrenner Pulse es el primero diseñado como un reloj de pulsera, que además puede ponerse en diferentes partes del brazo o incluso la pierna para adaptarse mejor a todo tipo de instrumentistas.

Sus creadores enfatizan la intensidad de vibración del Soundbrenner Pulse, hasta 3 veces más potente que la de un teléfono móvil, lo que permite al interprete captar e interiorizar el ritmo incluso en entornos de escenario con volúmenes de música altos.

El usuario puede ajustar el tempo del metrónomo de varias formas: Directamente desde el Soundbrenner golpeando rítmicamente sobre la pantalla, o girando el dial para ajustar el BPM.

Metrónomo por vibración que te permite concentrarte en tu instrumento mientras sientes la velocidad correcta. Puedes ajustar los BPM mediante su ajuste en la esfera o por medio de tu tap tempo, con solo 3 golpes ya te capta el BPM.

– Su vibrador es 7 veces más potente que el de un móvil o smartphone.
– Ritmos custom: Elige el tiempo, la sub-división y si quieres los acentos
– Organiza tus ritmos en setlist para que se reproduzcan automáticamente en tus dispositivos
– Control BPM Tap para que encuentres el tempo solo con un gesto
– Multi-Link: Puedes conectar hasta 5 Pulse a un smarthphone o tablet para que tu y tu grupo vayáis al mismo tempo.

Tiene una aplicación disponible para iOS y Android con el que puedes multiplicar sus posibilidades, permitiéndote crear ritmos complejos u organizarte entre sus ajustes eligiendo vibraciones custom y personalizando la luz con el color que tu quieras.

Incluye: 2 cintas (larga y corta), estación de carga magnética y cable de carga USB.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: