Ya está aquí el concurso de maquetas OFF THE BEATEN TRACK de Shure

¡Ya está aquí el concurso “OFF THE BEATEN TRACK” de Shure!

¡Hoy empieza “OFF THE BEATEN TRACK”, el concurso de grabación musical con móvil más increíble que existe! El periodo de participación estará abierto hasta el próximo jueves 22 de marzo y cuenta con importantes premios.


Shure organiza, una vez más, un concurso internacional para artistas musicales creativos. El objetivo es claro, buscar exploradores del sonido y pioneros en grabación. Así pues, bandas, cantantes y músicos solistas estáis más que invitados a competir y dar lo mejor de vosotros y vuestro talento.

¡La creatividad no conoce límites así que tenéis que convertir el mundo en vuestro escenario! Perdeos. Sed creativos y cread vuestro propio sonido. Trasladad vuestra música a lugares no convencionales. Esa es la esencia de “OFF THE BEATEN TRACK”.

Para participar, sólo tenéis que enviar un vídeo de un tema propio interpretado en un lugar singular. ¿Sencillo, no? Toda la información que necesitáis está aquí. ¿Por qué merece la pena que participéis en el concurso? Creemos que puede ser una plataforma inmejorable para dar a conocer vuestra música y, además, tratar de conseguir alguno de los magníficos premios que ha dispuesto Shure.

Hablamos de cosas muy serias, ¿eh? Para los ganadores del primer premio hay un bombazo. ¡Una sesión de grabación profesional en los Capitol Studios en Hollywood, California! ¿Y sabéis quien estará supervisando la sesión? ¡El legendario productor e ingeniero de sonido Al Schmitt! Ah, y por si fuera poco, 5.000$ en equipos Shure. Casi nada…

Llegar hasta la cima será todo un hito, pero también hay premios muy suculentos para el segundo y el tercer puesto del podio. Hablamos de 3.000 y 1.000$, respectivamente, en equipos de Shure. ¡Ojo! Y eso no es todo, los 20 concursantes finalistas y el ganador del comodín por el tema más votado obtendrán una caja de equipos Shure, la cual contiene un MOTIV MV88 y un MOTIV MV51. ¡Flipante!

¡dad rienda suelta a todo vuestro potencial y mucha suerte a todos!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: