El piano digital de iniciación YAMAHA P-125 ahora todavía más potente

El piano de iniciación por excelencia, la serie P de Yamaha  es ahora  aún más potente

El nuevo YAMAHA P-125 es la reencarnación del P115 y ha evolucionado para convertirse en un piano más realista, con mejores prestaciones y con un nuevo diseño más moderno y minimalista.

Si las notables diferencias con el P45 convertían al P115 en un instrumento perfecto para vender en una tienda, las novedades que incorpora el P125 harán que te sea aún más fácil redirigir la venta a una de mayor valor.

Características principales

24 voces de instrumentos incluyendo la del piano de cola CFIIIs mejorada: El P-125 incorpora una reproducción aún más precisa del sonido del famoso piano Yamaha CFIIIS de concierto, ofreciéndote una dinámica y expresividad increíbles, que hacen de los pianos digitales con muestreo Pure CF dignos del nombre de Yamaha. El P45 utiliza muestras AWM, una tecnología más antigua.
Nuevo sistema de altavoces de dos vías: Utilizando el nuevo sistema de altavoces de 2 vías y la más moderna tecnología acústica, el P-125 te ofrece la sensación de un verdadero piano acústico, única en este rango de precios.
Compatibilidad con la app Smart Pianist: Con la app Smart Pianist 2.0 para iOS, podrás controlar muchas funciones del P-125 con tu dispositivo inteligente.
Ritmos: Tocar con metrónomo es muy importante para mejorar en cualquier instrumento, pero puede resultar muy aburrido. Con los patrones rítmicos del P125 es mucho más divertido tocar a tempo, y podemos tocar en diferentes estilos: disco, samba, bosa nova, etc. ¡Si los niños se divierten tocando no querrán dejarlo nunca!
Posibilidad de conectarlo a una mesa de mezclas: Algunos clientes compran un P45 para usarlo en directo. El P125 dispone salidas L+R auxiliares para conectarlo con mesas de mezclas o sistemas de amplificación, pudiendo utilizar sus propios altavoces como monitores de referencia mientras tocan.
Medio pedal y unidad de 3 pedales: El P125 permite conectar la unidad de pedales para tocar con los 3 pedales de un piano acústico. Por otro lado, si tan solo desean utilizar el pedal de sustain o resonancia típico del piano, el P125 dispone de la función de medio pedal (disponible en el pedal FC3) que ofrece un grado intermedio de resonancia además de la resonancia completa.
Accede a tu cuenta de usuario del B2B (Yamaha Dealer Extranet)* y descárgate el New Release con todas las especificaciones del nuevo P-125 y fotos para usar en tu web.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con tu delegado comercial o con la división de Teclado Electrónico.  El piano digital de iniciación YAMAHA P-125 ahora todavía más potente

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: