Steinberg RT2 y RT4. Se presentan una nueva gama de interfaces de audio premium

Steinberg presenta una nueva gama de interfaces de audio premium, que cuentan con transformadores Rupert Neve Designs en las entradas frontales para armónicos ricos y sonido musical mejorado. 

 

El Sr. Rupert Neve es una verdadera leyenda de la industria de la grabación profesional y los nuevos modelos UR-RT añaden su renombrada calidad de sonido musical.

Transformadores Rupert Neve Designs:

El circuito del transformador es uno de los factores clave en sus numerosos diseños antiguos y también en los últimos dispositivos de Rupert Neve Designs, que le da un toque muy atractivo de compresión natural y saturación al sonido.

Los canales de entrada frontales en las interfacesSteinberg UR-RT cuentan cada uno con un transformador que Rupert Neve Designs ha desarrollado específicamente para interfaces de audio. Con este transformador, se puede agregar una distorsión natural a la señal para obtener un sonido con más profundidad y perspectiva, mientras se mantiene el sonido natural del D-PRE cuando el transformador está desactivado.

Modelos:

STEINBERG UR-RT2

Interfaz de audio 4 x 2 USB 2.0, con 2 transformadores Rupert Neve Designs y D-PRE.

La UR-RT2 es una interfaz premium de audio y MIDI USB 2.0 de cuatro entradas y dos salidas, con transformadores Rupert Neve Designs conmutables en las entradas frontales. 

El combinado de los preamplificadores D-PRE integrados de alta calidad y los transformadores Rupert Neve Designs ofrecen un sonido musical más expresivo con ricos armónicos, especialmente beneficioso para voces, guitarras acústicas y otros instrumentos con un rango dinámico versátil.

UR-RT2 es una plataforma de producción móvil con calidad de estudio con una variedad de opciones de entradas/salidas para el ordenador portátil y iPad, el chip SSP2 DSP integrado también ofrece FX de latencia cero para monitoreo. 

Robusta y diseñada para ofrecer una calidad excepcional por su precio, es la interfaz de producción portátil ideal para PC, Mac o iOS.

STEINBERG  UR-RT4

Interfaz de audio USB 2.0 de 6 x 4 con 4 transformadores Rupert Neve Designs y D-PRE

La UR-RT4 es una interfaz premium de audio y MIDI de seis entradas y cuatro salidas con transformadores Rupert Neve Designs conmutables en las entradas frontales.

Diseñada para ofrecer una calidad sobresaliente para su clase de precio, la ultra-robusta UR-RT4 es una plataforma de producción móvil con calidad de estudio para PC / Mac y iPad. 

Sus cuatro entradas frontales cuentan con transformadores Rupert Neve Designs conmutables para armónicos ricos y sonido musical mejorado, con preamplificadores D-PRE de alta calidad, alimentación phantom y opciones de entrada Hi-Z para garantizar la máxima calidad, sea cual sea su instrumento o micrófono. 

Con MIDI I/O para equipos MIDI, dos salidas individuales de auriculares/monitor y chip SSP2 DSP incorporado que ofrece FX de latencia cero para el monitoreo.

UR-RT4 es la interfaz de producción portátil ideal para compositores y músicos que desean el sonido más expresivo.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: