Cabezal formato pedal TAURUS STOMP HEAD 2.CL

Nos van entrando algunos equipos de la Polaca taurus.  Buen sonido, robustez  y  prestaciones.  Destacamos este Cabezal formato pedal TAURUS STOMP HEAD 2.CL
Amplificador de guitarra TAURUS Stomp Head 2CL. Hasta hoy, los guitarristas sólo podían elegir entre 2 tipos de amplificadores: cabezales y combos.   Pues bien, ahora tenemos la tercera opción el PEDAL CABEZAL.   Una solución muy a tener en cuenta

Este cabezal pedal  Taurus Stomp-Head 2.CL  es un amplificador de guitarra,    muy per que muy ligero y pequeño.    Pero no deja de aportarnos un  a gran sonido contundente y potente.  Es muy versátil ya que lo puedes colocar en el suelo en el estudio o  escenario.  O lo puedes colocar encima de la pantalla…. INFO COMPRA 

 

Características del Stomp-Head 2.CL (2 footswitches)

Power output: 60W RMS with a power brake to 25W
2 channels: CLEAN and LEAD
3 different sounds: CLEAN, CRUNCH and LEAD
2 foot-switches: CHANNEL [Clean/ Lead], MUTE
Input GAIN BOOST
Effect loop
LINE OUTPUT with speker simulation
External controlel input for CLEAN/LEAD channel select
LINE OUTPUT with speker simulation
External controllel input for CLEAN/LEAD channel select
Power output – 60 Watt / 4ohm, 8ohm,16ohm
Power brake to 25Watt
Auto detection speakers impedance
Tubes: 12AX7
2 channels: CLEAN and LEAD
2 footswitches: CHANNEL [Clean/ Lead], MUTE
CLEAN channel controls: BASS, MIDDLE, TREBLE, CRUNCH, VOLUME
LEAD channel controls: DRIVE, BASS, MIDDLE, TREBLE, VOLUME
PRESENCE mode switch
Input GAIN boost
Serial effect loop
LINE OUTPUT with speaker simulation
External controllel input for CLEAN/LEAD channel select
Power output selector
Dimensiones: [H x W x Dl] 80 x 290 x 190 mm
Peso : 1.8kg

Con tan poquito peso y tamaño…como puede tener este sonido –  El Taurus Classic Stomp-Head 2.CL se basa en una tecnología de MTD (Tubo Diseño principal). Es  tecnología polaca  innovadora que  permitió crear potentes amplificadores de guitarra de tamaño  muy compactos. Esta tecnología utiliza todas las características importantes de las válvulas que determinan el sonido clásico de los amplificadores de guitarra. Se trata de un amplificador totalmente analógico, con peso extremadamente ligero, dimensiones muy compactas y un sonido potente. Las características del sonido y la potencia de estos amplificadores, son iguales a los amplificadores de válvulas clásicos con la misma potencia nominal.

El guitarrista tiene un acceso a dos canales: clean y lead, mientras que el canal limpio da dos sonidos diferentes: limpios o ligeramente distorsionada tipo CRUNCH. El nivel de CRUNCH puede ajustarse sin problemas mediante un potenciómetro.

El Stomp-Head está equipado con dos interruptores de pie instalados en el chasis. El primero de ellos permite la conmutación de canal rápido, mientras que el segundo silencia el amplificador. Los canales CLEAN y LEAD también se pueden seleccionarse por controler externo (footswirch).

La unidad está equipada con selector de potencia que permite establecer 60Watt o 25Watt y está diseñado para trabajar con pantallas de 4, 8 y 16 ohmios (Power Amp se auto-ajusta solo a la impedancia de cada altavoz)

Stomp-Head se puede utilizar también como un preamplificador de guitarra sin necesidad de conectar el gabinete del altavoz.

LINE OUT con una simulación de altavoz del altavoz permite conectar el amplificador a un mezclador o un amplificador de potencia externo. Señal LINE OUT simula el sonido de la 30 mueble vintage CELESTION 4×12. Dispositivo también está equipado con un bucle de efectos en serie.

Tenemos un montón de versiones y modelos disponibles para guitarra y para bajo. Infórmate en Musicasa

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: