Arturia presenta la serie ‘Creation’ de edición limitada: los galardonados instrumentos analógicos de Arturia, MicroBrute y DrumBrute

Arturia presenta la serie ‘Creation’ de edición limitada: los galardonados instrumentos analógicos de Arturia, MicroBrute y DrumBrute, vuelven a estar disponibles pero con un nuevo y original aspecto.

Tintados en negro y de ensamblado metálico, al más puro estilo renacentista, conoce la serie ”Creation” de edición limitada.

Con una reinvención del emblemático fresco de Miguel Angel “La creación de Adam” adaptando un aspecto con tonos de alto contraste entre sí. DrumBrute Creation y MicroBrute Creation combinan una estética elegante con toda la potencia, conectividad, y su circuitería 100% analógica, que quiere rememorar la grandeza y belleza de las épocas más creativas de la historia.

Image
Drumbrute creation. Hecho para inspirar, desde 2016, DrumBrute ha sido muy excitante para músicos, productores y artistas por sus manejables controles y su gran definición de sonido, con salidas individuales para cada instrumento. DrumBrute Creation te ofrece toda la fuerza de un auténtico secuenciador de batería con un nuevo aspecto histórico. Para crear buen arte, que la inspiración esté cerca.

Image
Minibrute creation. El es el instrumento analógico más pequeño en el arsenal de Arturia, este pequeño monstruo analógico ha renacido con la increible nueva creación de MicroBrute. Crea patches, conéctalo a un equipo modular, secuencialo, explota el Brute Factor y deja que el sutil eco de una de las pinturas más impresionantes de la historia humana guíe tu creatividad.

Desde su gran conectividad hasta sus osciladores analógicos e icónicos, sus intuitivos controles y su impresionante aspecto, DrumBrute y MicroBrute se han convertido en clásicos modernos. Con la serie Creation de edición limitada, puedes reengancharte a la generación de músicos, productores, bloggers, vloggers y críticos que se han enamorado de la flota Brute.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: