¡Ya está aquí el nuevo P-515!

Redefine tu idea de un piano digital portátil

El nuevo P-515 de Yamaha hará las delicias de todos aquellos que buscan altas prestaciones en un piano compacto y portátil, ya sea para el directo o para tocar en casa.

Con más de 500 voces, entre las que se encuentran los pianos de concierto Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial, el P-515 te ofrece una amplia variedad de sonidos, lo que lo convierte en un instrumento perfecto para crear e interpretar cualquier tipo de música.

Además, el P-515 incorpora el teclado Natural Wood X (NWX) con teclas de madera, basado en la experiencia que Yamaha ha adquirido a lo largo de más de un siglo fabricando algunos de los mejores pianos acústicos del mundo. Su precisa mecánica, unida a la tecnología digital más vanguardista, harán que tengas la experiencia más realista que hayas experimentado en un piano portátil.

P515

Otras funciones destacadas:

  • Muestreo binaural: con auriculares para el sonido del CFX
  • Modelado de Resonancia virtual (VRM): que calcula en tiempo real los incontables factoes que influyen en la riqueza del sonido del piano: resonancia de cuerdas, resonancia de apagadores, resonancia de la tabla armónica, etc.
  • Un potente sistema de amplificación: Con sus dos amplificadores y su sistema de altavoces de dos vías de (15W+15W)x2, el P515 proporciona una potencia y una claridad asombrosas.
  • Piano room: podrás personalizar el sonido del piano ajustando parámetros como la apertura de la tapa, la resonancia de las cuerdas, la sensibilidad del teclado o la dureza del mismo, entre otras.
  • Toca con tu propio trio de jazz: Incorpora 40 patrones de acompañamiento de batería y bajo para estudiar de manera más divertida o dar rienda suelta a tu inspiración y crear nuevas composiciones.
  • Audio a través de bluetooth: para escuchar la música de otros dispositivos a través del piano, sin cables.
  • Manejo sencillo a través de Smart Pianist: Nuestra app “Smart Pianist” te permite controlar todas las funciones del P-515 con tu teléfono o tablet. Además, Smart Pianist puede acceder a la música que tengas en la bibliteca de tu dispositivo y crear el cifrado de acordes para ti.
  • Además, al nuevo P-515 se le pueden incorporar el soporte L515 y la unidad de 3 pedales LP1.
  • COMPRAR AQUÍ  http://musicasatiendas.com/es/pianos-digitales/6516-yamaha-p-515-piano-digital-compacto-y-portatil.html

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: