Nueva versión de AKAI MPC X y MPC LIVE

Novedades en AKAI MPC vamos a por la versión 2.2.

Os dejo las características y novedades principales

MIDI Learn Global – El software MPC ahora puede ser controlado por superficies de control MIDI externos, ya sean teclados o controladores con pads. Una vez configurado en modo Global MIDI Learn, todas tus asignaciones persistirán, de modo que cada vez que se abra el software los parámetros estarán guardados y listos para ser utilizados de nuevo.
Proyecto MIDI Learn – Los parámetros (volumen, pan etc.) pueden ser controlados por superficies de control externas, ya sea con faders, knobs o mezcladores MIDI.
Humanize – Los usuarios pueden asignar aleatoriamente el tiempo o la velocidad de los eventos MIDI.
Generar eventos aleatorios – el software de MPC ahora puede generar patrones melódicos aleatorios así como ritmos de batería.
MPC X y MPC Live ahora pueden cargar el proyecto desde la página de inicio.

y coomo no, seguimos con ese sonido legendario Akai MPC

Akai MPC X un sampler multi función de primer nivel. Con pantalla táctil  ULTIMA VERSION    VIDEO DEMO 

Akai MPC X un sampler multi función de primer nivel. Con pantalla táctil (parece un ipad) 2 preamps y sincro / control de todo tipo CV/Gate I/O.

El mpc x es ya el  buque insignia de las nuevas MPC …muy al estil del mpc que marcó la historia de la música moderna.  Podemos  considerarlo como la heredera directa de la MPC 5000. De nuevo sin necesidad alguna de PC o Mac por medio, la MPC X   ofrerce  producción inmaculada de temas  basada en loops con la grabación de pistas, todo ello controlado desde la interfaz de trabajo por todos conocida: 16 pads sensibles a velocidad y presión y múltiples potenciómetros Q-Link y botones para acceder directamente a los parámetros y funciones. En el centro del escenario, su generosa pantalla multitouch de 10,1″.

En cuanto a conectividad, no se han quedado cortos: contamos dos entradas combo (XLR/jack), otras dos entradas a elegir entre jack/RCA —con modos phono y line—, 6 salidas individuales y un par estéreo master, así como ocho entradas CV/Gate para secuenciar sintetizadores analógicos, 4 salidas y 2 entradas MIDI, puertos USB duales —que también soportan MIDI— y ranura para tarjetas SD.

Por lo demás, comparte especificaciones con la MPC Live: incluye la librería Vault 2.0 de 10 GB, y cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y soporte de discos duros externos.

AKAI MPC LIVE -STAND ALONE MUSIC PRODUCTION CENTER SAMPLER Dispo en tiendamusicasa.

Akai MPC Live unidad autónoma de sampling hardware – MPC Live es una unidad de producción independiente y compacta con 16 pads RGB ultra responsivos sensibles a la velocidad – el legendario sonido MPC del siglo 20 ahora en el siglo 21. – la máquina que marcó la música electrónica de la época – sonidazo y funcionalidad. Además de independencia , no precisa ordenador

Pantalla multipunto de alta resolución de 7 ”
Batería recargable interna de iones de litio
También actúa como superficie de control para el software MPC 2.0
Entradas Phono, instrumento, micrófono y línea
2 pares de entradas y salidas MIDI
16 GB de almacenamiento a bordo (más de 10 gigas de contenido de sonido incluido)
2 GB de RAM

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: