Nuevo FADERPORT 2: RENOVACIÓN TOTAL DE LA SUPERFICIE DE CONTROL CLÁSICA DE PRESONUS

NUEVO FADERPORT 2: RENOVACIÓN TOTAL DE LA SUPERFICIE DE CONTROL CLÁSICA DE PRESONUS

Hablar de Faderport es hacerlo de las superficies de control más emblemáticas de Presonus. Unos modelos que han destacado por su buena acogida a lo largo de los años por usuarios de distintos perfiles. Es habitual ver estas superficies en estudios de grabación, salas de directo y todo tipo de actividades.

Ahora, Presonus ha decidido renovar por completo el modelo de entrada -con un único Fader motorizado de 100 mm- incorporándole prestaciones de sus “hermanos mayores” Faderport 8 y 16, y así hacerlo aún más atractivo.

MISMO WORKFLOW QUE EN EL FADERPORT 8 Y 16, Y CON EL DAW STUDIO ONE 4, INTEGRADO

El Faderport V2 se beneficia de las soluciones de trabajo ya implementadas en los modelos superiores de la gama. A destacar la gran sensibilidad al tacto de su fader motorizado, o el botón de 360º que permite una rápida navegación.

Esta superficie de control incluye de serie el potente DAW Studio One Artist en su cuarta versión. La compatibilidad con Control Link y el seguimiento de parámetros, tampoco es problema para este Faderport.

En todo momento el usuario dispondrá de un rápido acceso por hardware a cualquier control del DAW. Y hablando precisamente de DAW, es compatible además de con el mencionado Studio One de la propia Presonus, con Logic Pro X, Cubase, Ableton Live y Pro Tools a través de Mackie Control Universal y emulación Mackie HUI.

DISPONIBLE YA PARA PREVENTA

Las primeras unidades del Faderport V2 llegarán a España en agosto. Puedes adquirirlo ya, para que no te quedes sin stock de cara al inicio de temporada. El Faderport V2 se postula como una superficie muy demandada.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: