Teenage Engineering anuncia el lanzamiento de OP-Z

Teenage Engineering anuncia el lanzamiento de OP-Z


Tras seis años desde el lanzamiento del icónico sintetizador OP-1, Teenage Engineering ha anunciado el lanzamiento del nuevo OP-Z, un sintetizador que recoge algunos de los conceptos e ideas de su predecesor, como sus potenciómetros codificados por colores y su tamaño compacto y los lleva más allá con nuevas características como la generación de animaciones y vídeos o la comunicación con dispositivos iOS. El fabricante espera comenzar a servir las primeras unidades a partir de la segunda quincena de octubre, con lo cual ya podemos aceptar pedidos. OP-Z tiene un PVPR de 599 € IVA incluido. Contáctanos para que podamos confirmarte las condiciones comerciales para este nuevo producto.

ya-disponible-el-nuevo-sintetizador-op-z-de-teenage-engineering
OP-Z, que ocupa casi la mitad de espacio que OP-1, ofrece más capacidad de proceso DSP, consume menos energía y permite secuenciar hasta 16 pistas dedicadas. ¡No está nada mal para un sinte que cabe en el bolsillo!

La Z de OP-Z hace referencia a la tercera dimensión, la profundidad y la creatividad que envuelven el proceso de la creación musical. Con OP-Z es posible utilizar animaciones y vídeos que se ejecuten en directo junto a la música o secuenciar la iluminación de la sala. Seguro que OP-Z es la máquina de sus sueños para muchos artistas.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: