Bajo FENDER PRECISION BASS VINTERA 50S

Esta semana nos entregan este bajo de la serie Vintera.  Calidad a raudales a un precio muy asequible.  Probar es querer…

FENDER PRECISION BASS VINTERA 50S MN VBL 0149612307  –     Lo que todos buscamos,  un bajo precision estilo años 50.   El bajo precision es un pedazo de la historia del rock  que te puedes  llevar a casa.   Es el primer bajo comercializado como tal de la historia.  Allá en 1951 a los músicos le surgían la necesidad de obtener un instrumento híbrido entre  una guitarra eléctrica y un contrabajo,  Y como no,  nuestro gran Leo Fender  estaba ahí para idear el primer bajo eléctrico popular de la historia –  tenía como objetivo ofrecer a bajistas y guitarristas un instrumento más ligero,  portátil  y cómodo que los aparatoso contrabajos   –  Además ofrecía más  volumen para tocar con batería y guitarras eléctricas.

Estos  son algunos usuarios  habituales de precision :   Roger Waters de Pink Floyd,    Dee Dee de los Ramones,   Geezer Butler de Black Sabbath , Paul Simonon de The Clash,  Steve Harris de Iron Maiden,  Sting   con su clásico pre-’57 P-Basses

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: