Cajas acústicas QSC K12.2

QSC es todo un referente en altavoces profesionales. Musicasa te ofrece esta firma con las máximas garantías- Nueva entrada en almacen. Cajas acústicas QSC K12.2 y QSC KW152

QSC K12.2 Altavoz activo 12″ + Motor de clase D de 2000W Pico  INFO PRECIO 

La Serie QSC K.2™ de QSC es sencillamente el nuevo estándar en altavoces amplificados. Para empezar, cada modelo está equipado con un módulo de amplificación de 2,000 watts cuidadosamente adaptado para los woofers y transductores de compresión de alto desempeño. La tecnología DMT™ (Directivity Matched Transition) garantiza una cobertura uniforme a lo largo de todo la zona de escucha. El avanzado procesamiento digital de señales incorporado ofrece un sistema de reproducción Intrinsic Correction™ y una gestión avanzada del sistema para optimizar aún más el desempeño.

La Serie QSC K.2™ puede funcionar como el sistema de megafonía principal o como monitor de escenario. Además, cada modelo se puede suspender o montar en pared o entramado, o colocar en un poste de altavoz, ya sea en proyección directa o con inclinación descendente de 7.5 grados. Esta flexibilidad hace que sea una opción inteligente para una amplia gama de aplicaciones de sonido en vivo.