AKAI MPK-MINI MKII USB MIDI Controller keyboard 25 Notas WHITE

AKAI MPK-MINI MKII USB MIDI Controller keyboard 25 Notas WHITE unidad exclusiva y limitada. Muy pocas unidades en este color blanco.

Un número uno en ventas siempre disponbible en Musicasa  –  Akai MPK mini MKII white controlador midi   –  ESPECTACULAR EDICION LIMITADA 

 


25 teclas mini teclado sensible a la velocidad   –  
8 pads estilo MPC sensibles a la velocidad a contraluz (2 bancos, 16 total)  –
Las almohadillas pueden enviar información de nota, CC MIDI, y cambios de programación –
8 perillas asignables Q-Link para ajustar prácticamente cualquier parámetro –
Arpegiador integrado con resolución ajustable, rango y patrones –  
Botón Tap-Tempo para ajustar rápidamente el ritmo del arpegiador  – 
Dedicado Octave Up, Octave Down y botones Sustain  –  
Botón Recuperar programa para restaurar hasta 4 ajustes globales independientes
Adaptador de corriente USB con alimentación requerida  –
Número de teclas: 25 sensible a la velocidad  – 
Pads: 8 sensibles a la velocidad, almohadillas light-up de estilo MPC x 2 bancos  –
Perillas: 8 ollas de controladores asignables  –  
Sólo USB / MIDI: Interfaz de la computadora  – 
Programas: 4  –  
Octavas: 9  – 
Arpegiador: S í –  
Controles adicionales: Sustain, Tap-Tempo, CC –  
Dimensiones: 6 «x 13.6″ x 1.2 » 18 x 31,4 x 4,6 cm
Peso: 1Kg  info compra precio INFO COMPRA PRECIO 
Toma el control, dondequiera que vayas
El nuevo mini MPK MK2 es un controlador de teclado ultra-compacto diseñado para el músico viajero y el productor de escritorio. Con una amplia gama de controles de hardware, mini MPK le permite grabar, componer, y producir en su DAW una vez llegue la inspiración.
Cuenta con 25 teclas sensibles a la velocidad, un joystick de 4 direcciones para el terreno de juego dinámico y manipulación de modulación, pads estilo MPC sensibles a la velocidad, y 8 perillas asignables Q-Link. Además, dos bancos amplían el número de pads estilo MPC a 16 para una mayor capacidad creativa.
Se creativo
MPK Mini incorpora todos los elementos esenciales para la colocación de forma rápida, y profundizando en sus ideas musicales. Dedicado botones de octava arriba y abajo aumentan el teclado con el registro melódico completo, y una entrada para sustain. El teclado midi de Akai está diseñado para una interpretación expresiva y la grabación.
Además incluye un arpegiador integrado con resolución ajustable, rango, y modos hace que sea fácil crear líneas melódicas intrincados con poco esfuerzo. Además, MPC Note Repeat y Nivel Completo permiten a los usuarios acceder a las tecnologías genuinas de la línea de Akai Professional de estaciones de trabajo MPC.
Enchufar… y listo!
Para obtener la máxima portabilidad, mini MPK no requiere controladores de software o adaptador de alimentación externa para su funcionamiento. Es compatible con la conectividad plug-and-play, cuenta con USB-MIDI, y se enciende con una sola conexión USB a tu Mac o PC. Cuatro bancos de memoria permiten almacenar presets de hardware / software para una rápida y fácil instalación de su equipo y MPK Mini.
Software incluido
Mini MPK incluye el software de producción profesional e instrumentos virtuales para la creación musical inmediata. Hybrid 3, por AIR Music Tech, Wobble de SONiVOX y el MPC Essentials.  info compra precio INFO COMPRA PRECIO