Bajo Fender American Original ’60s Precision Bass 3-Color Sunburst.

Esta joya está ahora en Musicasa. Bajo Fender American Original ’60s Precision Bass 3-Color Sunburst. Empecemos con el unboxing.

En Musicasa buscamos lo mejor para nuestros clientes basándonos en el diseño clásicos y originales que llevan funcionando toda la vida. Este bajo ha enamorado a todo el equipo Musicasa por representar muy bien el legado de Fender. Estas versiones catalogadas como «lo mejor de la década» de los instrumentos más icónicos de Fender se han actualizado con modernos perfiles de diapasón, trastes altos vintage y otros detalles adecuados tambien para el músico moderno.

PASTILLAS DETALLADAS DE LA ÉPOCA.
Los instrumentos American Original ofrecen pastillas especialmente sonoras diseñadas para el sonido y el rendimiento auténtico de modelos de años específicos. Usamos técnicas y materiales de construcción de la era original para recrear el sonido Fender de estilo vintage.

PERFILES DE MÁSTILES DE LA ÉPOCA EN CUESTIÓN
Cada curva y cada línea de los mástiles son exactas a los originales históricos. Esculpidos para una sensación de estilo vintage, incluso utilizamos técnicas de precisión para tallar y unir los diapasones. Son cómodos e ideales para cualquier estilo de tocar.

ACABADO EN LACA NITROCELULOSA
Los instrumentos American Original cuentan con uno de los mejores acabados originales de la guitarra eléctrica Fender: un acabado de laca. Permite que la madera «respire» naturalmente con tonos resonantes y envejece de una manera distintivamente atractiva.

En la década de 1960, el Precision Bass era el bajo eléctrico caballo de batalla; desde los clubes de Detroit hasta las playas del sur de California, su tono sentó las bases para la música moderna. El Precision Bass de los 60s American Original tiene todas las características con las que el bajo P conquistó el mundo de la música: elegantemente simple, sonido, estilo y comodidad se unen con unas actualizaciones más modernas. INFO PRECIO COMPRA

CARACTERÍSTICAS
Cuerpo de aliso con acabado de laca
Pastillas Precision de bobina dividida Single Pure Vintage 63
Perfil grueso del mástil en forma de «C de 1963»; Diapasón con radio de 9,5 «
Herrajes de estilo vintage; puente de cuatro caballetes
Incluye estuche rígido de estilo vintage

American Original ’60s Precision Bass®, Rosewood Fingerboard, 3-Color Sunburst. INFO PRECIO COMPRA

PASTILLAS PURE VINTAGE 63
Los instrumentos American Original presentan pastillas especialmente diseñadas para reproducir el auténtico sonido Fender de la época.

MÁSTIL 63 P BASS®
Este Precision Bass presenta un perfil de mástil en forma de «C» igual que el de 1963. Increíblemente cómodo, se adapta a cualquier forma de tocar.

DIAPASÓN Y TRASTES
Este diapasón de 9.5 «de radio es ligeramente más plano que uno de estilo vintage de 7.25», proporcionando una sensación más cómoda de trastes. Los trastes de altura vintage hacen que sea más fácil agregar vibrato a tus líneas de bajo. INFO PRECIO COMPRA