BOSS Pocket GT es un procesador de efectos portátil con características de aprendizaje en YouTube integradas

Pocket GT: ¡El futuro del aprendizaje de guitarra!El Pocket GT es un procesador de efectos portátil con características de aprendizaje en YouTube integradas. Toca encima de tus vídeos favoritos de YouTube con los fantásticos sonidos de BOSS y marcadores A/B asignables, y cambia de sonido automáticamente en plena interpretación, lo que te permite disfrutar de sesiones más sencillas y productivas.

POCKET GT PROCESADOR DE EFECTOS INFO PRECIO

  • Procesador de efectos / amplificador de guitarra ultracompacto con potentes funciones de aprendizaje integradas
  • Aplicación Companion BOSS Tone Studio
  • Cree listas de canciones de video y establezca marcadores A / B para repetir secciones
  • Interfaz de audio USB para grabar en software de música de escritorio
  • Descargue parches adicionales en BOSS Tone Central

Mediante sonidos de guitarra premium de BOSS y aprendizaje integrado con YouTube, este amplificador y procesador de efectos de bolsillo se enlaza con tu smartphone o tableta para crear el aula móvil definitiva. Mira contenido de YouTube en la app BOSS Tone Studio complementaria y crea listas de canciones, pon marcadores de loops y más. Accede a herramientas de edición avanzada para emular los sonidos de músicos famosos o crear los tuyos propios. Y con el cambio automático de memorias de usuario, ¡puedes activar sonidos mientras se reproduce YouTube! Además, con características tan interesantes como streaming de música por Bluetooth, interfaz de audio USB y más, el Pocket GT es un compañero imprescindible para todos los guitarristas.

Amplificador y procesador de efectos de guitarra ultracompacto con potentes funciones didácticas integradas
App BOSS Tone Studio complementaria (iOS/Android/Mac/Windows) con navegador de YouTube integrado y herramientas de edición avanzada
Crea listas de canciones de vídeo y pon marcadores A/B para repetir secciones
Asigna memorias de usuario a marcadores y cambia sonidos automáticamente durante la reproducción de vídeo
Auténtico procesador de sonido GT con más de 100 amplis y efectos, listo para tocar con latencia cero
99 memorias de usuario (ajustes de ampli y efectos compatibles con la pedalera de guitarra GT-1)
Reproduce música inalámbricamente por Bluetooth o conecta por el jack Aux In
Controla la reproducción de canciones/vídeos con botones físicos específicos
La función Center Cancel reduce el volumen de solos de guitarra y voces en vídeos y pistas musicales
Batería recargable integrada con hasta cuatro horas de autonomía
Afinador integrado con botón específico para acceso rápido
Interfaz de audio USB para grabar en software musical de ordenador
Descarga más patches en BOSS Tone Central

Con el Pocket GT, aprender con YouTube es más fácil y productivo que nunca. Este minúsculo concentrador proporciona el procesador de sonido y las conexiones de audio, mientras que la app BOSS Tone Studio complementaria incluye un navegador de YouTube que emite sonido al Pocket GT, además de herramientas de edición avanzada para modelar los sonidos al instante. Este enfoque integrado simplifica la configuración y prescinde de los cambios de apps, de modo que disfrutas fácilmente de sonidos de guitarra con calidad de estudio mientras ves lecciones online y tocas con vídeos.

BOSS Tone Studio viene cargado con herramientas para llevar tus sesiones de práctica a otro nivel. Crea listas de canciones de YouTube para acceder al instante, y secciones de loops para optimizar el estudio. Y si quieres tocar con pistas de acompañamiento y otras canciones de YouTube, el cambio automático de memoria de usuario te lo pone muy fácil. Por ejemplo, puedes poner un sonido limpio para la estrofa, crunch para el estribillo y ganancia alta con eco para el solo. ¡Y cambian en tiempo real mientras se reproduce el vídeo!

Equipado con el mismo procesador de sonido que la exitosa pedalera GT-1, el Pocket GT te pone en la palma de la mano más de 100 amplis y efectos de primer nivel. Las 99 memorias de usuario vienen repletas con sonidos listos para tocar, pero puedes personalizarlos o crear los tuyos propios. Y como el Pocket GT y la GT-1 comparten el mismo ADN, las configuraciones almacenadas de amplis y efectos se pueden intercambiar a través de sus respectivos editores BOSS Tone Studio.

La interfaz potente pero sencilla del Pocket GT te pone al alcance de la mano una serie de funciones esenciales. Recorre las memorias de usuario con un dial específico, ajusta niveles de ganancia y efectos de amplificador y activa el afinador integrado con solo pulsar un botón. También se incluyen botones de control remoto para acceder rápidamente a la reproducción de YouTube. Y con el interruptor Center Cancel, puedes reducir al instante el volumen de las voces y los solos de guitarra para hacerlos tú mismo.

Además de funcionar con YouTube, el Pocket GT también te permite reproducir inalámbricamente casi cualquier app musical por Bluetooth y tocar encima. Y tienes un jack Aux In que va muy bien para conectar un equipo sin Bluetooth, como un reproductor, una caja de ritmos, etc. Si haces música con un ordenador de sobremesa, puedes usar Pocket GT para grabar pistas de guitarra listas para la mezcla en tu DAW por USB. Y si buscas inspiración sonora, encontrarás montones de patches geniales para descargar en BOSS Tone Central.

BOSS POCKET GT PROCESADOR DE EFECTOS INFO DEM O