Controladora Numark MixTrack Pro II

Nos entran unidades de este superventas. Numark MixTrack Pro II con su nuevo diseño aerodinámico y controles profesionales, incluyendo 16 pads retroiluminados multifunción y sistema de iluminación que se activa al tacto «touchactivated. Hot cues, looping, efectos y controles

Controlador DJ de 2 canales con E/S de audio
16 Pads de percusión de goma como modos Loop, Sample y Hot Cue
Platos iluminados activados por el tacto, que permiten un control y scratching precisos
Completa sección de mezcla con crossfader, EQ de 3 bandas, y controles de navegación para la librería de música
16 Controles específicos para efectos; flanger, phaser, eco y muchos más
Sistema de audio incorporado: auriculares, entrada de micrófono y salida para sistema de PA
Controles Pitch y Sync
Incluye software Serato DJ Intro
MIDI estándar para que pueda ser utilizado con el software para DJ más popular
Total compatibilidad con ordenadores PC y Mac; no requiere drivers
Alimentado a través de USB; no requiere adaptador de alimentación
Salidas 1/8″ y ¼» para auricular

El nuevo Mixtrack Pro II ofrece un diseño más estilizado y más controles profesionales, incluidos 16 pads de percusión multifunción y retroiluminados y platos iluminados activados por el tacto. Ofrece todo lo necesario para trabajar con el ordenador hot cues, looping, y controles de efectos, un interface de audio profesional integrado y el software Serato DJ.
Mixtrack Pro II permite crear bucles, lanzar muestras y controlar hot cues utilizando los 16 pads de percusión retroiluminados; permite conmutar de forma instantánea entre los modos Loop, Sample y Hot Cue. Dispone de una completa sección de mezcla, un preciso crossfade, EQ de 3 bandas y controles específicos para la navegación a través de la librería musical. También incorpora controles Pitch y Sync y 16 controles específicos para efectos que permiten manipular efectos de flanger, phaser, eco y muchos más.
Los platos de perfil bajo que incorpora proporcionan un control preciso sobre las pistas y transiciones. Ambos platos son capacitivos y de doble zona, de forma que permiten realizar scratch o detener una pista simplemente tocando el plato, mientras que al mismo tiempo es posible ajustar el tono manipulando en el lateral del plato.
Mixtrack Pro II proporciona un control total sobre el software Serato incluido. Además, es totalmente compatible con ordenadores PC y Mac, sin necesidad de utilizar drivers o realizar complejos ajustes.
Gracias a su sistema de audio incorporado, Mixtrack Pro II está listo para funcionar de forma inmediata, gracias a sus dos conexiones para auriculares, micrófono y sistema de PA.