Cuencos tibetanos de la serie BUDAH Energy

Los cuencos tibetanos son instrumentos originales hechos en la India y Oriente  para propósitos tradicionales o meditación.

Los cuencos tibetanos de la serie BUDAH Energy están hechos de manera artesanal en la India y en Oriente con metales de una aleación especial de bronce. Están especialmente diseñados para terapias sonoras

Musicasa encuentras tambien  Campanas tibetanas  artesanales  bien detallada por hábiles artesanos de manera tradicional con escritura simbólica y ancestral  tibetana.   El sonido de la campana es claro y penetrante. Hecha a mano. Bronce de aleación mixta de 7 metales.

 

 

Las Campana tibetana se utiliza en la actualidad como un enfoque para la meditación y en ceremonias tibetanas o budistas.

Existía una relación íntima en la antigua India entre el sonido de campana y la experiencia mística.    Las Campana tibetana se utiliza en las ceremonias de templo en la India, países orientales y otras zonas de influencia budista.   Tambien see utilizan en ritual tibetano tomando del dorje y frotándolo alrededor del borde de la propia campana.