DOCTOR J SHADOW ECHO D54 Pedal efecto eco True Bypass que integra también una sección de modulación

DOCTOR J SHADOW ECHO D54 Pedal efecto eco True Bypass  – Pedal de efectos para guitarra  eco delay que integra también una sección de modulación controlable de forma independiente  –  Joyo D54 Dr.J Shadow Echo.   Controles: Delay, Depth, Feedback, Time, Level y selector de modos  – Shadow Echo emite un delay intenso y profundo de una calidad . – chasis metálico.  INFO COMPRA

TRUE BYPASS.   los pedales Dr J están fabricados con switch True Bypass, lo que permite que la señal pase de forma limpia cuando el efecto está apagado. De esta manera no perdemos absolutamente nada de tono de nuestra señal limpia cuando el pedal no está uso. Además, si por algún motivo el pedal se quedara sin alimentación, al ser True Bypass la señal no se cortará en este pedal.

EFECTO ECO   En el apartado de eco  este pedal Joyo D54 Dr.J Shadow Echo  ofrece Controles de Delay, Depth, Feedback, Time, Level y selector de modos  – Shadow Echo emite un delay intenso y profundo de una calidad  contrastada.

EFECTO PITCH SHIFTER   En el apartado de la modulación el pedal ofrece un efeco similar a un pitch shifter, y cuenta con controles independientes para la velocidad de modulación (Speed) y para la profundidad de la misma (Depth).    Puedes tener auténticos sonidos delay completamente originales sumando los dos efectos, ideal para música experimental, rock piscodélic

Verás  dos luces LED, una de ellas para indicar el encendido del pedal y la segunda para indicar la activación de la modulación.

Dr. J    ofrece  los pedales esenciales para tu música.   Unos pedales de  “Boutique”  con muy buen sonido ,  construcción   y precio.     Nos encanta sus botones de control intuitivos, básicos, sin frivolidades.  Lo que ves es lo que hay.