Equipo de luces CAMEO Multi PAR 1 Compact LED

Tenemos otra vez disponible unidades del equipo de luces más buscado para DJ, músicos, hoteles, colegios, ….CAMEO Multi PAR 1 Compact LED Lighting Set . Ahora te incluye la caja foamcase de transporte CASE 432 x 10 mm

Set de proyectores LED 432 x 10 mm con Estuche de transporte
Cuatro proyectores planos compactos, montados en un barra con controles integrados, hacen del CLMPAR 1 el equipo imprescindible para la iluminación de escenarios. Cada proyector plano está equipado con 108 LEDs ultrabrillantes de 10 mm, que ofrecen una intensidad impresionante y una perfecta mezcla de colores.

El control se realiza a través de DMX, con 6, 9 o 15 canales y, además, el CLMPAR 1 está equipado con entradas y salidas de tres pines. El CLMPAR1 también se puede utilizar con un controlador opcional. Por supuesto, el CLMPAR 1 también funciona en modo Autónomo, activado por sonido mediante un micrófono integrado en la barra. Pedalera opcional de 4 botones.

El CLMPAR 1 se alimenta a través de un cable de corriente standard típico Schuko extraíble, dispone de un adaptador de mástil de 28 mm para el montaje sobre un soporte. Se suministra con un práctico estuche de transporte. Pedalera y soporte opcional.