Fender Jazz Master Classic 60S Laq Surf Green

Nos llega directo de Mexico esta preciosa Jazzmaster Classic 60S en un precioso acabado lacado surf green. LAQ. Diapason de palo rosa RW SFG 0141210757 – La Fender 60s Jazzmaster Lacquer es ideal para guitarristas que quieren el sonido Jazzmaster original de los sesenta. La Fender 60s Jazzmaster Lacquer replica esas jazzies más populares de los 60. este acabado Surf Green con lacado de nitrocelulosa y pastillas American Vintage Jazzmaster nos delatan – Creatividad guitarrista desde el surf hasta psicodelia pasando por el grunge.
La Jazzmaster fue concebida `para ofrecer un sonido más meloso que la «Strat», es decir un sonido más de jazz. Aunque paradójicamente no fue aceptada por los músicos gibsoneros de jazz ( excepto Joe Pass que se le vio con alguna)

Otro leyenda usuario de la jazzmaster

Guitarra Fender Elvis Costello Jazzmaster

En cambio, los guitarristas de rock la usaban, especialmente los de surf rock. Quien puede olvidarse de los Ventures y The Fireballs grandes estandardtes de la Jazzmaster – Años despues Fender reconocería la necesidad de crear una guitarra con diseño «surf». Nació la Fender Jaguar. Pero lo veremos más tarde.