FENDER MONTEREY BLUETOOTH ACTIVE BATTERY SPEAKER

Que tal un pedazo de ampli para escuchar música en el salón. FENDER MONTEREY BLUETOOTH ACTIVE BATTERY SPEAKER INFO PRECIO

El Fender Monterey es un altavoz bluetooth basado en la estética tradicional de los míticos amplificadores de instrumentos de la marca.

Diseñados en California, este altavoz destaca por ofrecer un sonido lleno de claridad y calidad, la integración de bluetooth de alta resolución y un diseño clásico y muy familiar.

Sonido a gran escala
Este altavoz bluetooth Fender Monterey ha sido diseñado para transmitir una calidad de sonido sin rival.

El Fender Monterey emite unos increíbles 120W de potencia y para ello, integra un sistema de 4 drivers compuesto por dos woofers y dos tweeters que se encargan de emitir cada una de las frecuencias de la forma más equilibrada y responder de manera magistral ante cualquier género musical.

Hasta 33 metros de distancia
Con el Fender Monterey la transmisión por bluetooth es de alta calidad. Cuenta con códecs aptX y AAC para no perder ni un ápice de detalle y que la música se transmita como si de un CD se tratara.

Por otra parte, su alcance por bluetooth llega hasta los 33m de distancia por lo que no tendrás que preocuparte si te alejas del dispositivo que utilices como fuente sonora.

Mucho más que bluetooth
Además de su conectividad bluetooth, el Fender Monterey cuenta con entrada jack de 3.5mm y un par de tomas RCA para poder conectar otros dispositivos y disfrutar al máximo de tus temas favoritos.

Contesta tus llamadas
El Fender Monterey monta un micrófono destinado a eliminar el eco y lograr que tus conversaciones telefónicas tomen vida.

Un diseño muy familiar
El diseño del Fender Monterey no pasará desapercibido ya que está inspirado en la gama clásica de amplificadores para instrumentos que son la seña de identidad de la firma.

Así pues, cada detalle está colocado de manera minuciosa para evocar la estética clásica de los 60. Tanto la rejilla del altavoz como su sistema de control de volumen están diseñados para recordar a los míticos dispositivos de Fender y transportarte a la época de oro del sonido.

Detalles  y Especificaciones
Potencia: 120W
Entradas: jack de 3,5mm, RCA dual
Construcción interna: 2 altavoces de rango completo – 2 tweeters
Dimensiones: 24,76 x 13,2 x 34,3cm
Peso: 6,8kg