FENDER Stratocaster JEFF BECK

Nos entregan esta preciosidad «hija» de nuestro super guru Lord Jeff. FENDER STRAT JEFF BECK 119600805 OLYMPIC WHITE With CASE.
Beck es un guitarrista inglés de rock y blues británico que ha tocado en las bandas más influyentes en las décadas de los 60s y los 70s. Es uno de los tres notables guitarristas que tocaron en The Yardbirds, siendo Eric Clapton y Jimmy Page los otros dos.

Este pedazo de guitarrista ha diseñado su guitarra con la Fender. Resultado este bombón que ahora puede ser tuyo.
Innovador, elegante, armonioso y visionario… Así es como describimos a Jeff Beck e indudablemente su confiable Strat forma parte del sonido que lo caracteriza. Este modelo actualizado refleja los cambios significativos que realizó Jeff a su guitarra para adaptarla a su estilo de constante evolución. Es de notarse que la nueva forma en «C» del mástil es ligeramente más suave, no tan larga o profunda como la anterior elección de Jeff. Además presenta las nuevas pastillas de cerámica de doble bobina NoiselessTM de diseño especial de Fender, talón contorneado para facilitar el acceso a los registros superiores y un interruptor Strat de cinco posiciones. (Hecha en USA) – Cuerpo de Aliso. Mástil de arce con forma «C». Diapasón de palorosa de 9.5″ Radio (241 mm). 22 trastes Medium Jumbo. Pastillas 3 Dual-Coil Ceramic NoiselessT. Puente American 2-Point Synchronized Tremolo. Clavijero Fender Deluxe Cast/Sealed Locking. Color Blanco.

Tambien dispo  en surf green