FENDER STRATOCASTER STANDARD MEXICO COLOR VINO MDW WINE

FENDER STRATOCASTER STANDARD MEXICO COLOR VINO MDW WINE INFO COMPRA

Hazte con una mexicana color vino como las de antes. Nos ha salido de detrás de un bafle esta fantástica guitarra del 2010. Recien estrenala ahora en el 2020. Sólo en Musicasa. Nos ha salido de detrás de un bafle esta fantástica guitarra. FENDER STRATOCASTER STANDARD MEXICO COLOR VINO MDW WINE

Gui Electrica.   – Mástil de arce en forma de c – Diapasón de palo rosa con 21 trastes

Clavijero original Fender/Ping standard cast/sealed tuners  – 2  pastillas Fender  hotter-voiced single-coil pickups  neck /bridge – Volume / Tone controls – 3-position blade for pickup switching  –  Nuevo puente con nuevo bloque . Herrajes cromados –  Los modelos made in México son guitarras  normalmente más económicas –

Por ejemplo, Fender USA envía a México los mástiles sin acabar. El canal para el alma del mástil (truss rod) en el modelo USA es de un madera dura y de plástico negro para el modelo Made In Mexico (MIM).

En México se producen modelos de excelente calidad pero menor precio que los fabricados en USA.

Para lograr esto, los cuerpos están formados de una mayor número de piezas, la calidad de los herrajes y pastillas es menor, y el acabado es distinto. En México se aplica un barnizado grueso de poliuretano, en USA uno delgado de nitrocelulosa.

Así que las diferencias son debidas a que se fabrican distintas líneas de instrumentos y obviamente tienen un precio diferente.

Como distinguir un Fender americana de una Fender mexicana

1 Mira su color. Las Teles o Stratocasters hechas en México y Estados Unidos están fabricadas en colores específicos. Los colores estrictamente mexicanos son: Arctic White, Midnight Wine, Lake Placid Blue y Candy Apple Red. Los colores estrictamente americanos son: Sienna Sunburst, Candy Cola, Charcoal Frost Metallic, Olympic White and Blizzard Pearl.

2 Revisa su clavija. Las Telecaster o Stratocasters mexicanas tienen las palabras “Hecho en México” impresas debajo del logo de Fender en la parte frontal de la clavija. Las Stratocasters hechas en Estados Unidos tienen las palabras “Made in USA” impresas debajo del logo de Fender.

3. Observa los números de serie. El número de serie en las guitarras Fender se ubica normalmente en la parte trasera de la clavija. Si el número de serie comienza con una “M”, se trata de una Stratocaster hecha en México. Si tu número de serie comienza con una “Z”, es una Stratocaster hecha en Estados Unidos.

FENDER STRAT STANDARD MEXICO RW 0144600575 MDW WINE

  • Construcción: Cuerpo sólido de aliso
  • Construcción mástil en madera de arce con Mástil atornillado – Número de trastes: 21
  • Longitud escala: 25,5″ / 648mm
  • Diapasón: Palorosa
  • Inlays en el diapasón: Inlays Dot
  • Configuración de pastillas: S-S-S Strat single coil standard
  • Conmutador de pastillas: Seleccionador de 5 vías
  • Controles: 1 x volumen, 2 x tono
  • Puente / Trémolo: Trémolo tipo Vintage
  • Herrajes: Níquel