Guitarra acustica Fender CD-280S NAT Dreadnought

Fender CD-280S NAT está disponible en nuestro almance. Una guitarra western típica con Forma del cuerpo Dreadnought. tapa sólida de pino.

Fender es la marca de guitarras más conocida del mundo sobretodo por sus eléctricas como la Stratocaster y la tele. pero no te olvides que tambien fabrica grandes acústicas, sobretodo en las gamas altas. Aunque paso a paso ha ido haciendo cosas muy competitivas en la gama inferior de sus modelos. Sonido brillante y acción cómoda, una buena competidora en la gama. Muy buena opción si te gusta tener una marca clásica.

Excelentes maderas – Trasera del cuerpo: Trasera en Palosanto laminado. Laterales del cuerpo: Aros en Palosanto laminado. Tapa del cuerpo: Abeto sólido. Varillaje: Refuerzo de varillas con forma de X. Número de trastes: 20. Marcadores de posición: Incrustaciones de posición de punto. Diapasón: Palosanto. Material del mástil: Caoba. Herrajes: Cromo. Puente: Palosanto con selletas compensadas. Clavijeros: Clavijero de metal. Hueso de las cuerdas: Ivoroid.