Hay una oferta del mezclador digital Line 6 M20D

Hay una oferta del mezclador digital Line 6 M20D con funda profesional de transporte 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Line 6 StageScape M20d es una mezcladora digital de 20 entradas para sonido en vivo, basada en una mezcla visual y un procesado de audio muy comprensivo. VIDEO DEMO

La StageScape M20d, la primera mesa inteligente para directo del mundo. La StageScape M20d es una solución integrada para sonido en vivo, basada en una mezcla visual y un procesado de audio muy comprensible a través de su pantalla táctil, con grabación multi-pista y control remoto a través de iPad.

Con un innovador entorno visual para la mezcla, la StageScape M20d simplifica y acelera el proceso de conseguir un gran sonido en vivo, todo ello en una solución muy intuitiva y completa. Con una extraordinaria potencia, su DSP ofrece un procesado de audio realmente profesional de la forma más sencilla en todos los canales, incluyendo una función de cancelación de realimentación (feedback) por bandas de frecuencia. Además la posibilidad de grabación multi-canal, la capacidad de control remoto a través de uno o más dispositivos iPad y la excelente calidad de audio hacen de la StageScape M20d la solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones de sonido en directo.