Korg Volca Drum, sinte de percusión único en su especie.

Tenemos en oferta este sinte de percusión único en su especie. Korg Volca Drum es el último añadido a laextensa familia Volca de Korg. Basado en una forma de onda de disparo simple, usa ‘wave folder’ y overdrive para añadir armónicos y distorsión y después un efecto resonador waveguide da vida al sonido. El motor de sintetizador DSP de seis partes ha sido diseñado con una filosofía completamente diferente a las unidades rítmicas convencionales y genera una amplia gama de sonidos diferentes e inesperados. Y por supuesto, puedes reproducir esos sonidos desde el secuenciador al estilo volca.   INFO PRECIO COMPRA 

Añadiendo estos sonidos distintivos a tus ritmos transformarás revolucionariamente tus interpretaciones y producciones.

Sintetizador de percusión digital KORG VOLCA DRUM con una estructura de 6-partes x 2-capas. El volca drum crea sus sonidos de batería mediante modelado analógico impulsado por DSP. Cada una de las seis partes tiene dos capas y no impone ninguna regla o restricción, todas las partes tienen las mismas especificaciones.
Sonido distintivo impulsado por un motor DSP de nuevo diseño. Cada parte consta de dos capas. Para cada capa puedes elegir uno de los cinco tipos de forma de onda del oscilador y también entre tres tipos de modulador de tono y EG de amplificador, cada uno optimizado para sonidos de batería. Los parámetros de capa se pueden editar individual o simultáneamente, y también puedes utilizar las dos capas para que produzcan el mismo sonido logrando una sonoridad más gruesa.
Resonador Waveguide que añade una rica resonancia.
Secuenciador de 16-pasos con una amplia gama de automatización de parámetros. Puedes crear fácilmente patrones usando los 16 botones, que corresponden a cada uno de los 16 pasos. Además de la grabación por pasos, el secuenciador también admite grabación en tiempo real, en la que podrás construir un patrón mientras reproduces en bucle. Se pueden conectar hasta 16 secuencias para construir patrones con 256 pasos.
ACTIVE STEP te permite reemplazar pasos para cada parte, saltar pasos durante la reproducción de la secuencia.
La función Slice divide con exactitud un paso para conseguir redobles.
Una función de acento que se puede ajustar en 16 niveles para crear golpes fuertes en pasos específicos.
Una cómoda función «Choke» te permite especificar grupos para cada parte, especificar cuál de entre varias partes debe tener prioridad cuando suena al mismo tiempo. Las partes para las cuales hayas habilitado la función de superposición no sonarán simultáneamente, solamente se escuchará la parte que tenga el número menor.
Dos funciones aleatorias amplían tu inspiración y te permiten cambiar aleatoriamente el sonido (capa) de la parte seleccionada, o bien variar aleatoriamente el paso, división, acento y ajustes de paso activo de la parte seleccionada. Utilizando las funciones aleatorias durante una interpretación, puedes añadir cambios y desarrollos inesperados al sonido y patrón.
Nuevo diseño con una pantalla LCD de alto brillo.
Interpretación sincronizada con otras unidades de la serie volca y electribe, y con tu DAW.
Disfrútalo donde quieras, funciona a pilas y tiene altavoz incorporado.
Pack de software musical gratis de Izotope, incluyendo “Ozone Elements” que te permite no solo crear canciones sino controlarlo usando inteligencia artificial, “Skoove” que te ayuda a mejorar tus habilidades al teclado, el software DAW “Reason Lite”, así como sintetizadores software de Korg y otras marcas.  INFO PRECIO COMPRA