La nueva mesa de mezclas digital DJM-750 de Pioneer

pioneer.djm750.pic20252Esta noticas es genial para los amantes del Deejayin.  La nueva mesa de mezclas digital de 4 canales DJM-750 de Pioneer,
lleva la  manipulación de Efectos y la sinergia con software a nuevos niveles, gracias a los nuevos Efectos (Boost Colour) y una tarjeta de sonido USB integrada (24-bit/96 kHz).

“La DJM-750 combina nuestra más reciente tecnología en efectos y audio con un precio atractivo para una mesa de 4 canales superior a la DJM-700. Hemos añadido la mayoría de las peticiones que hacen los DJs de hoy, y una compatibilidad para PC/Mac inmediata.”explica Rik Parkinson, Product Planning Specialist, Pioneer Europe.

Disponible en Negro Clásico y Plateado brillante, la DJM-750 incorpora funciones para inspirar creatividad. Los nuevos Boost Colour FX añaden un segundo efecto al efecto (Sound Colour) activo y permite a los DJs controlar los parámetros de ambos efectos con un único
botón. La mesa de mezclas tiene por defecto 13 Beat FX – incluyendo al nuevo VINYL BRAKE– con un botón exclusivo Level/Depth y un control más preciso de los envolventes del efecto (Wet/Dry).

Como la DJM-850, la DJM-750 incluye una tarjeta USB de alta calidad con posibilidad de  entradas y salidas sin deterioro de la calidad de sonido. Conectarla a un portátil sólo precisa de un cable USB para pinchar inmediatamente con un programa para DJ

Las familiaridades con la gama alta de mesas de mezcla de Pioneer no acaban aquí. La DJM-750 integra un sistema de audio de alta calidad, un diseño familiar, faders de alto  rendimiento, Ecualizador de 3 bandas con Kill y control MIDI total.

La DJM-750 estará disponible en Negro clásico y Plateado brillante a partir de Junio con un PVR de 999 euros IVA incluido.