LD ROADJACK Nuevo equipo portátil a batería de LD para partir la pana

Nuevo equipo portátil a batería de LD para partir la pana….2 tamaños diferentes segun la potencia que necesites

Nuevos equipo portátiles a batería  de LD  para partir la pana

El grande LDRJ10 Bluetooth alimentado por batería, con mezclador y el peque….LDRJ8 Bluetooth alimentado por batería, con mezclador

El sistema activo de 2 vías y de la serie Road Jack permite llevarse el sonido a cualquier lugar. Con ruedas y mango extensible integrados para transportarlo cómodamente, el LDRJ8 y RJ10 ofrece una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 18 kHz y una potencia de pico de 50 W. Su batería recargable proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo.

El mezclador integrado dispone de 3 canales con control de volumen propio, un ecualizador de 2 bandas, un rever ajustable y un control de volumen principal. Los conectores combo, jack estéreo de 6,3 mm, RCA y minijack estéreo de 3,5 mm permiten conectar una amplia variedad de fuentes de entrada.

Una característica importante del LDRJ8 Y RJ10 es el reproductor Bluetooth integrado que permite reproducir de forma inalámbrica en el sistema. Además, es compatible con tarjetas SD y llaves USB. El menú del reproductor incluye la selección de idioma y varios preajustes para géneros musicales específicos, lo que permite ajustar la ecualización al instante.

El LDRJ8 RJ10 incluye un cómodo mando a distancia por infrarrojos y un práctico vaso de montaje en soporte