LINE 6 SONIC PORT VX Interfaz de audio PC MAC

Esta tarjeta capturadora de audio es una versión mejorada del interface de audio «Sonic Port» de line6. Añade 3 micrófonos de condensador (Dos estéreo en los laterales y uno mono en el centro), y una conexión USB extra que permite usarlo tanto con dispositivos móviles de Apple como iPhone, iPad, o iPod Touch, como con ordenadores Mac/PC.
LINE 6 SONIC PORT VX Interfaz de audio PC MAC
El nuevo «Sonic Port VX» cuenta con ajuste del nivel de entrada, selector de la fuente de sonido, tipo de micro (Estereo/Mono), entrada de instrumento, entrada estéreo de minijack para señales de linea, salidas estéreo de jack, y salida minijack estéreo para auriculares.

Su nuevo diseño permite montarlo en un soporte para usarlo como un micrófono para voces o instrumentos acústicos, o sobre la mesa como un interface de audio convencional para grabar guitarra eléctrica, bajo, etc.

Tiene un precio orientativo de 175 €, e incluye la aplicación «Mobile POD» para iOS con 32 simulaciones de amplificador, 16 de pantallas,16 efectos, y el acceso a más de 10.000 presets programados por artistas famosos y otros usuarios de Line 6.