M-Audio Hammer 88 Pro

Os presentamos el nuevo teclado/controlador MIDI de escenario con 88 teclas de acción martillo y controles asignables. precio y compra aquí

Únete al Club de las 88 Teclas

El M-Audio Hammer 88 Pro es un teclado controlador MIDI USB con 88 teclas de tamaño completo y con acción de martillo. Este teclado ha sido creado siguiendo los comentarios de los usuarios y artistas por igual, ideal para ser la mejor herramienta de estudio y actuación en un escenario.

Control y Auto-Mapping del DAW

Gracias a la pantalla OLED situada en el centro, la búsqueda de sonidos será fácil y precisa. El Hammer 88 Pro puede controlar cualquier DAW y automáticamente mapear controles como Transporte, Faders, Pan, para mezclar y editar sesiones. Sea cual sea tu DAW , selecciona la opción MAP y el teclado hará el resto. Todos los instrumentos virtuales incluidos en el paquete de software Hammer 88 Pro (Hybrid, Velvet, Mini Grand, Xpand! 2, Vacuum, Boom y DB-33) también se mapean de forma automática. Estos plugins de AIR Music Tech pueden ser controlados por completo por el Hammer 88 Pro y utilizados en tiempo real a medida que vayas creando.

Controles Inteligentes

Con el Smart Chord activado, al presionar una sola tecla o pad se reproducirá un acorde completo en lugar de solo una nota. La tecla o pad presionado determinará la nota fundamental en el acorde. El resto de las propiedades del acorde (mayor, menor, etc.) se determinan según la configuración que elijas. Smart Chord también tiene un modo personalizado que permite determinar la estructura de acordes que asignar a cada tecla, tocándola manualmente. Por ejemplo, si seleccionas el modo personalizado y tocas un acorde 1-b3-5-b7, cada tecla será asignada para tocar esta estructura de acordes. La nota de la tecla que presiones servirá como raíz para el acorde, pudiendo editar directamente sus parámetros desde la interfaz de usuario.

Escala inteligente

Esta tecnología permite configurar el teclado para que solo se puedan tocar las notas en la escala seleccionada, eliminando el riesgo de tocar notas «incorrectas». Podrás elegir entre 16 diferentes variaciones de escala al asignar una escala al teclado. Además el modo Smart Scale es fácil de activar y desactivar permitiendo establecer los parámetros de escala necesarios para mantenerse centrado en crear.

Controles profesionales

El Hammer 88 Pro incorpora funciones esenciales como Note Repeat o Arpegiador, básicos para crear cualquier estilo de música.

El Note Repeat permite mantener pulsado cualquiera de los pads y activando una repetición rítmica con la división de nota seleccionada. La función Note Repeat se puede activar momentáneamente o se puede usar en modo Latch. Si se elige la opción Momentary, hará que presionando el botón Note Repeat se repita 1 sola vez. En cambio si elige Latch, al presionar cualquier pad hará que la nota asignada se repita sin tener que mantener presionados el botón Note Repeat.

El Arpegiador incorporado tendrá efecto en cualquier instrumento virtual en tu DAW. Cuando el Arpegiador está activado, el teclado reproducirá las teclas presionadas en secuencia. La sincronización del arpegiador y el ritmo se basa en la configuración en la división de tiempo del teclado y en la configuración de tempo del teclado o de tu DAW.

Cada nota del arpegio tendrá la duración que hayas seleccionado para el ajuste de división de tiempo; por ejemplo, si seleccionas 1/4, cada nota del arpegio será negra. Esta poderosa herramienta puede operar en modo Latch o Momentary, haciendo fácil introducirlo en cualquier estilo.

Sensación Real

Las 88 teclas de acción martillo del Hammer 88 Pro combina martillos profesionales graduados para una experiencia ultra-expresiva. Estas teclas cuentan con Aftertouch asignable, brindando a los usuarios una mayor expresión y control sea cual sea el instrumento virtual, escaneando continuamente la presión ejercida en cada tecla para ajustar la expresividad deseada.

Características

88 teclas de acción martillo con aftertouch y zonas asignables.
(16) Pads RGB, sensibles a la velocidad con Note Repeat, clip launching y mucho más.
(8) knobs y botones asignables para controlar instrumentos virtuales, DAW’s, controles y mucho más.
(9) faders asignables para controlar instrumentos virtuales, faders del DAW y mucho más.
Botones de Preset y DAW para controles y parámetros auto-mapeados.
El modo Smart Chord permite tocar acordes custom o enarmónicos.
El modo Smart Scale elimina notas erróneas.
Arpegiador con controles de Type, Octave, Gate y Swing
Ruedas de Pitch y Modulación diseñadas ergonómicamente.
(3) 3 entradas para pedales y (1) entrada para pedal de expresión.
Conexión USB-MIDI y entrada Midi de 5-pines para conectar equipo MIDI externo.
Layout intuitivo con pantalla OLED para editar controles de forma rápida.
Incluye un pack de producción completo con Pro Tools | First M-Audio Edition, Ableton Live Lite, MPC Beats, 7 Instrumentos Virtuales de AIR Music Technology (Hybrid, Velvet,Mini Grand, Xpand!2, Vacuum, Boom, DB-33) y 9 Packs de expansiones MPC Beats.