Mesa Boogie Mark Five 25

Mesa Boogie Mark Five 25  customizado   –  Mesaboogie te da la opción de conseguir el espectacular amplificador en formato cabezal    con el color de tus sueños.   Mesa con siu Mesa Boogie Mark Five 25 ha intentado aunar toda la historia de la empresa californiana -igual que hiciera anteriormente con su hermano mayor- en una versión de 25 vatios con posibilidad de reducir a 10. Además con un peso que apenas supera los ocho kilogramos. El amplificador tiene un rango que va desde los limpios cristalinos y con punch al high gain, pasando por tonos de rock clásico marca de la casa.

Dispone de dos canales, seis modos (tres por canal a través de seis válvulas 12AX7), ecualizador gráfico de cinco bandas, reverb de tres muelles con circuito de válvulas, potencia seleccionable de 25 vatios clase A/B Dyna Watt o 10 vatios clase A/B por triodo. También han incorporado las características del anunciado CabClone para salida directa con emulaciones de pantallas cerradas o abiertas.  Todo un caramelo que ya no está a precio desorbitado

Cabezal de válvulas: 2 x EL84 de Potencia y 6 x 12AX7 de Previo.
Bias fijo para mayor consistencia y mejor mantenimiento.
2 modos de Potencia: 10W Clase A/B Triodo y 25W Clase A/B DynaWatt Pentodo.
2 canales totalmente independientes con 6 modos:
CANAL 1: Modos Clean, Fat y Crunch con interruptor de Potencia MultiWatt (10/25W), controles de Ganancia, Agudos, Mid-Boost, Graves, Presencia, Reverb(panel trasero) y Volumen Master.
CANAL 2: Modos legendario: Mark IIC+, MArk IV y Xtreme con interruptor de Potencia MultiWatt (10/25W), controles de Ganancia, Agudos, Medios, Graves, Presencia, Reverb (panel trasero) y Volumen Master.
EQ Gráfico de 5 bandas, asignable por canal y conmutable por pedal.
Reverb de válvulas con tanque de muelles.
Lazo de FX de válvulas.
CabClone integrado (Simulador de altavoz con carga interna y salida de auriculares).
Chásis de aluminio.
Pedal de 2 vías incluido(canal 1/2, EQ).
Funda Incluida.
Diseñado y construido en Petaluma, California (USA).

Menudo a golosina.