Micro de estudio USB MAONO AU903 USB Condenser Microphone

MAONO AU903 USB Condenser Microphone Double pattern

MAONO Fairy AU-903 Review – Rejoice a USB-C Mic That Works With Smartphones!

MAONO AU903 USB Condenser Microphone – Micro de estudio USB con 2  patrones  polares seleccionables:   Los patrones cardioideos polares pueden reducir el ruido de manera efectiva. El modo recogido omnidireccional es más adecuado para uso por varias personas.     Los Dos patrones polares te ofrecen diferentes experiencias de grabación.    El usuario puede cambiar el modo de captura  del micrófono con el interruptor de polaridad en la parte posterior.
Rango de respuesta de frecuencia ultra amplio: 30 Hz ~ 18 kHz. El circuito de audio de diseño único se centra en tu voz o instrumento mientras minimiza el sonido de la habitación.    Captura perfecta de voces en instrumentos como piano, violín, violonchelo, platillos, trompeta, saxofón.
Control de  Ganancia del micrófono incorporado  :   Cuando el micrófono está funcionando normalmente,   una luz LED verde se activa . Gire la perilla de ganancia en el sentido de las agujas del reloj (hacia su derecha) para aumentar la potencia del micrófono. Gire la perilla de poder en sentido contrario a las agujas del reloj (hacia su izquierda) para disminuir la potencia del micrófono. Haga clic en el botón de potencia para silenciar el micrófono.
Grabación 100%  clara. Respuesta de frecuencia del micrófono: 20 Hz ~ 20 KHz. Frecuencia de muestreo: Micrófono de 48 kHz/16 bits

 

MAONO TECHNOLOGY