Mini pedales de máxima calidad y sonido. Mínimo precio . JOYO JF305 AT DRIVE Overdrive

JF305 AT DRIVE

Mini pedales de máxima calidad y sonido.  Mínimo precio . JOYO MICRO PEDAL JF305 AT DRIVE Overdrive TRUE BYPASS  –  Joyo pedals se supera a si mismo..

Con más de un millón de pedales lowcost vendidos en los últimos años. Ahora golpea de nuevo con la serie “micro pedals” Unos pedales con todo el sonido del architesteado pedal joyo-clásico pero ocupando la mitad de su espacio. Con un diseño robusto e innovador. Y con la máxima seguridad gracias a su “tapa negra”

Pedal clásico Overdrive  de calidad usado para cualquier tema de guitarrista –  Con un diseño robusto e innovador. Y con la máxima seguridad gracias a su “tapa negra” y no digamos su sonido….

Connections Guitar Input Mono, Output Mono – True Bypass Yes – medidas: 7,3 x 5,0 x 3,8 cm

La tapa negra tiene su “rollito”. Evita que por error pises en los botones y que otros te copien tu sonido. Paul Gilbert era un habitual de estas prácticas. Tambien nos encantan los botones de control y potes más grandes para que puedas cambiar y visualizar más fácilmente

JOYO mini Pedals – Terry Li , músico-gurú-visionario-emprendedor-diseñador de pedales y fundador de Dr.J. Nos presenta los nuevos pedales Joyo