MUSICASA presenta el Concurso de fotografía Yamaha

¡Participa en el gran Concurso de fotografías de Yamaha y podrás ser uno de los afortunados ganadores!

Con motivo de la celebración del 125 aniversario de Yamaha, te invitamos a participar en el Concurso fotográfico 2013 teniendo la oportunidad de ganar uno de los fantásticos 125 premios.

Aficionados y usuarios de instrumentos Yamaha de los últimos 10, 20 o incluso más años, estáis invitados a enviarnos vuestras mejores fotos,recuerdos y experiencias personales que en ellas se muestren junto a vuestro instrumento Yamaha.

¿Tocando la guitarra en el baño?, ¿tu primer saxofón?, ¿tu primera actuación con el grupo de tu colegio?, ¿alguna situación divertida?… ¡todo vale!. Envíanos tu foto junto con un pequeña descripción de la misma indicando qué la hace especial para participar en el concurso y, ¡podrás ser uno de los afortunados ganadores! galería de imágenes

¿Cómo puedo participar?

¡Es muy fácil!. Busca entre todas tus fotos, elige tu favorita y súbela a la página de registro. Si lo prefieres, puedes enviarnos la foto en papel por correo postal.

  • Selecciona la foto que quieres enviarnos
  • Sube la foto a la página de registro, introduce tus datos de contacto y una breve explicación de la fotografía.Si lo prefieres, puedes enviarnos la foto en papel por correo postal; introduce la foto en un sobre y no olvides poner tu nombre y apellidos junto con la descripción de la foto.
  • Envía el formulario de registro o, si decides enviarla por correo postal, lleva tu sobre a correos. ¡Eso es todo!
    La recepción de fotografías termina el día 30 de junio de 2013.