Novation presenta su nueva serie de teclados controladores Launchkey [MK3]

Novation lanza su nueva serie de teclados controladores Launchkey [MK3]

Teclados controladores totalmente renovados. Hechos para crear

La gama de controladores de teclado Launchkey de Novation ha sido durante muchos años la mejor opción para productores musicales. Con el lanzamiento de la gama Launchkey [MK3], Novation continúa el legado de Launchkey con cuatro controladores repletos de funciones que ofrecen todo lo que se necesita para hacer pistas tanto en Ableton Live, como con hardware.

Por primera vez en cuatro tamaños diferentes, con características inspiradoras para la creación de música, pads y un teclado más expresivo y con una integración más profunda que nunca con Ableton Live. El modelo de 37 teclas es completamente nuevo en la familia Launchkey y actualmente, es el controlador más completo de su tamaño.

Serie de Videos de Introducción a Novation Launchkey [MK3]

Con las funciones de Scale, Chord y Arpeggiator, las cuales se pueden usar de forma independiente, Launchkey elimina las barreras a la creatividad y amplía su vocabulario musical.

El modo de Scale transpone las teclas tocadas a las notas en la escala seleccionada. Los tres modos de Chord activan los acordes que se tocan con un dedo, mientras que el poderoso Arpeggiator -con ajustes de ritmo y Arp Mutate- hace que las melodías creativas se muevan rápidamente.

Acceso y compatibilidad total con Ableton Live. Tienen un botón dedicado para activar la función Capturar MIDI de Ableton Live, además de controles para cargar pista, cuantizar, click y loop, para moverte por sesiones más ágil que nunca. El Drum mode proporciona acceso inmediato a los Drum Racks.

Los controladores Launchkey [MK3] están disponibles en formatos de 25, 37, 49 y 61 teclas, lo que facilita más que nunca la elección del tamaño que más te convenga.

Por primera vez en la gama de Launchkey, hay un modelo de 37 teclas, que responde a las peticiones de los creadores de música que quieren un controlador compacto pero lo suficientemente grande para poder utilizar las dos manos. Sus ruedas de pitch y modulación se reubican en el panel superior para que el teclado de tres octavas mantenga su tamaño compacto.

El modelo de 25 teclas es perfecto para los productores y artistas que viajan mucho y para aquellos con configuraciones más ajustadas. Las versiones de 49 teclas y de 61 teclas son adecuadas para sistemas más grandes y para aquellos que quieren un mayor control práctico con faders y knobs.

Novation Components pueden utilizarse para configurar las asignaciones de los parámetros MIDI, faders y pads de Launchkey. Launchkey también tiene una integración completa con Logic y Reason, además de una funcionalidad inmediata con otros DAWs, incluyendo Studio One, Cubase y Pro Tools, a través de HUI.

Todos los controladores de Launchkey [MK3] tienen una salida MIDI de cinco pines de tamaño completo, que funciona con cualquier dispositivo compatible con MIDI. Además funcionan de forma autónoma, por lo que son el controlador perfecto para cualquier escenario, con o sin ordenador.