Nueva grabadora profesional Zoom H8

NUEVA GRABADORA PROFESIONAL ZOOM H8 Si quiere saber más sobre la nueva Zoom H8

Características
  • Aplicaciones personalizadas para la grabación de campo, música y podcasting
  • 3 interfaces distintas para la grabación de campo, música y podcasting
  • Cápsulas de entrada intercambiables
  • Con 12 pistas de grabación simultáneas
  • Cuatro entradas de micro y dos conectores combo XLR/TRS
  • Controles de ganancia y atenuadores de -20dB para cada entrada
  • La cápsula X/Y XYH-6 suministrada proporciona una entrada secundaria a través de un miniconector phono estéreo de ⅛» Mic/Line In.
  • Alimentación Phantom para seis entradas XLR principales: +24/+48V
  • Gran pantalla táctil LCD en color
  • Graba directamente a tarjetas SD, SDHC y SDXC de hasta 512GB
  • Soporta audio de hasta 24 bits/96kHz en formato WAV compatible con BWF o en una gran variedad de formatos MP3
  • Las funciones Auto-record, Pre-record y Backup-record le garantizan que nunca perderá esa toma perfecta
  • Efectos incorporados, incluyendo filtrado de atenuación de graves, compresión y limitación
  • Interfaz de audio USB multicanal y estéreo para PC/Mac/iPad
  • Acepta pilas alcalinas AA estándar o NiMH recargables
  • Más de 15 horas de autonomía con 4 pilas alcalinas AA
Qué hay en
la caja

Aquí está lo que viene incluido con la H8:

  • H8 Handy Recorder
  • Cápsula de micro X/Y XYH-6
  • Tamaño AA (LR6) 4 x pilas
  • Manual de uso
 

Hay una aplicación para su flujo de trabajo
Tanto si está capturando audio en el lugar, grabando y creando pistas de música o produciendo un podcast, la pantalla táctil a color de la H8 se adapta a las necesidades de su proyecto con 3 opciones de interfaces según la aplicación.

La aplicación de podcast

La aplicación PODCAST hace que producir con una alta calidad sea cosa sencilla. Con unos Sound Pads dedicados, use la pantalla táctil para disparar efectos de sonido, colchones musicales y más. Elija entre 13 sonidos de alta calidad o cargue los suyos propios a través de una tarjeta SD.

La aplicación Podcast tiene capacidad para hasta 4 micros y dos canales de Sound Pad.

La aplicación de música

La aplicación MUSIC pone todos los controles importantes a su alcance: niveles de audio, faders y medición. Con 10 pistas entrada de grabación, capturar un grupo grande es fácil. Mezcle, realice sobregrabaciones y mejore sus grabaciones con ecualización y compresión. Conéctese al Guitar Lab de Zoom a través de USB para acceder a un surtido interminable de amplificadores y efectos.

La aplicación de campo

La aplicación FIELD es ideal para el sonido de localización, diseño de sonido, conferencias y más. Ofrece acceso instantáneo a grandes medidores para cada pista, para que pueda asegurarse de que sus grabaciones nunca se recorten. Ajuste rápidamente el tipo de entrada, el corte de graves, compresor, limitador, puerta de ruido y otros ajustes clave

La cápsula del micro

La H8 viene con el micrófono XYH-6. Esta cápsula ofrece dos micrófonos unidireccionales de alta calidad, para capturar la señal directamente en frente de la grabadora. Puede intercambiar fácilmente las cápsulas para asegurarse de que siempre está usando el micrófono adecuado para el trabajo

Sistema de cápsulas de la próxima generación

El Sistema de Cápsulas 2.0 de Zoom permite añadir hasta 4 canales de audio a la conexión de la cápsula del H8, creando nuevas formas de ampliar sus capacidades de grabación

COMBINATION XY / AB MIC

XAH-8

La cápsula XAH-8 proporciona grabaciones estéreo pristinas. Gire fácilmente las cápsulas de un patrón XY estrecho a un patrón AB ancho para mejorar la imagen estéreo de sus grabaciones.

AMBISONIC MIC

VRH-8

La VRH-8 es una cápsula de micro Ambisonic que utiliza cuatro micrófonos de condensador para ofrecer grabaciones de audio de 360º. Un acelerómetro incorporado ayuda a asegurar que la cápsula esté siempre perfectamente alineada, mientras que el decodificador Ambisonic de a bordo se encarga automáticamente de las conversiones necesarias, ahorrándole tiempo en la postproducción.

EXPANDER CAPSULE

EXH-8

La cápsula EXH-8 proporciona 4 entradas XLR adicionales, lo que da un total de 10. Cada entrada adicional tiene un knob de ganancia y un botón de atenuación. Incluso puede usar sus micrófonos de condensador favoritos—sólo tiene que conectar una fuente de alimentación a la cápsula EXH-8 para suministrar alimentación phantom.

Entradas y salidas

La H8 ofrece 4 entradas XLR con pads dedicados y control de ganancia. 2 tomas combo XLR/TRS adicionales con interruptores Hi-Z permiten capturar señales de nivel de línea, micrófonos o grabar directamente guitarras y bajos eléctricos.

Monitorice las pistas utilizando la salida de auriculares de 1/8″ incorporada o conéctese directamente a su cámara utilizando la salida de línea estéreo dedicada.

Control remoto

Es posible monitorizar medidores de nivel y pulsar REC, PLAY y STOP en cada uno de los modos de aplicación de la H8. Sólo tiene que insertar el BTA-1 a su H8 y conectarlo a su dispositivo iOS.

Interfaz de audio
multicanal

La H8 es una potente interfaz de audio USB. Conéctela por USB a su PC, Mac, iPad o tableta para obtener hasta 12 canales de grabación simultánea

Edición de vanguardia

La Zoom H8 viene con una licencia de descarga gratuita para Cubase LE y el software WaveLab Cast de Steinberg. WaveLab Cast le ayuda a finalizar su proyecto con una amplia gama de herramientas de edición, mezcla y refinamiento.

Podcasting

WaveLab Cast le conecta directamente con directorios de podcasts, como Spreaker o Podbean*. Puede subir los episodios rápidamente, además de crear y publicar directamente fuentes RSS.

Audio para el vídeo

Importe su archivo de vídeo y WaveLab Cast extraerá automáticamente el audio. Puede usar las herramientas de edición para reducir el ruido no deseado, cambiar los niveles y eliminar los sibilantes fuertes. Las opciones de medición le permiten construir nuevas pistas, hacer fundidos de entrada de su música, usar el ecualizador y la compresión. Vuelva a incrustar el audio al archivo de vídeo utilizando las funciones de exportación de WaveLab Cast.

Grabación de campo

WaveLab Cast soporta una calidad de audio de hasta 96KHz e incluye un remuestreador de alta gama. RestoreRig elimina el ruido y los sonidos no deseados. Puede ensamblar nuevos archivos con las funciones de snap y las opciones de fundido cruzado. Una vez que haya terminado, exporte sus archivos de sonido en cualquier formato popular de audio.